Lars Hansen, nuevo administrador operacional de Savoy Hotels

EXPRESO - 18.03.2018

Savoy_Hotels_Lars_HansenDe nacionalidad danesa, Lars Hansen regresa a la isla de Madeira y al Grupo  Savoy, realidades que admira y conoce profundamente, asumiendo las funciones de  Chief  Operations  Officer de Savoy  Hotels & Resorts, que es la propietaria de los hoteles: Savoy Palace, Savoy  Saccharum, Royal  Savoy, Savoy  Calheta  Beach, Savoy  Gardens, Madeira  Regency  Club.

Profesional de renombre y con una amplia experiencia internacional en la industria de hospitalidad, Lars  Hansen está verdaderamente enamorado de Madeira, resultando un profesional en la industria de hospitalidad y poseedor de una gran experiencia en el know- how del bien recibir.
Hansen es, así, una referencia en la industria del Turismo, habiendo ocupado el cargo de Director General del Grupo Savoy entre diciembre de 1997 y mayo de 2003.
En el ámbito del desarrollo de nuevos proyectos, se destaca la nueva unidad de 5 estrellas, el  Savoy Palace, con apertura prevista para la primavera de 2019, edificado en el mismo espacio en donde otrora existió el emblemático Hotel Savoy.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios