Pestana Porto - A Brasileira anuncia fecha de apertura

EXPRESO - 18.03.2018

Pestana Hotel Group ha anunciado el 23 de marzo de 2018 como la fecha para la apertura –Soft-opening- de su última unidad con la marca Pestana Hotels Collection

Pestana_Porto_A_BrasileiraPestana Hotel Group ha anunciado el 23 de marzo de 2018 como la fecha para la apertura –Soft-opening- de su última unidad con la marca Pestana Hotels Collection.

Después del Pestana Ámsterdam Riverside Hotel & National Monument es el turno ahora del Pestana Porto – A Brasileira centro de la ciudad y edificio que va a empezar, en los próximos días a recibir sus primeros huéspedes.
 
Esta unidad de lujo cuenta con 90 habitaciones y suites, repartidas en seis pisos temáticos, relacionados con las especias importadas en los siglos XV y XVI durante la expansión marítima portuguesa, a saber :: café, té, cacao, pimienta, canela y anís.  
Situado cerca de Sá da Bandeira Teatro y la famosa estación de tren de São Bento, a 50 metros de la Avenida dos Aliados y 10 minutos del distrito histórico de Ribeira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios