Abre el hotel Hyatt Place Macaé, Río de Janeiro

EXPRESO - 17.03.2018

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de Hyatt Place Macaé en el estado brasileño de Río de Janeiro

Hyatt_Place_MacaeHyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de Hyatt Place Macaé en el estado brasileño de Río de Janeiro. Será el primer hotel Hyatt Place frente al océano en América Latina y el segundo hotel Hyatt Place en Brasil, uniéndose al Hyatt Place São José do Rio Preto, que se inauguró en noviembre de 2016.

El hotel forma parte de un acuerdo maestro de desarrollo más amplio entre Hyatt y Elandis, desarrollando un total de nueve hoteles Hyatt Place en todo Brasil. 
‘Estamos encantados de expandir la marca Hyatt Place a Macaé y estamos seguros de que tanto los viajeros de negocios como los de placer apreciarán el innovador concepto de servicio y el diseño moderno que ofrece Hyatt Place Macaé’, dijo Luciano Julio, director regional de operaciones en Latinoamérica, Hyatt Place y Hyatt House.
‘Esta apertura marcará la cuarta propiedad Hyatt en el país y el segundo hotel de la marca Hyatt Place en Brasil, lo que refuerza la posición de Hyatt en las ciudades primarias y secundarias del país’.    
La marca Hyatt Place está arraigada en amplios conocimientos del consumidor que indican que los huéspedes buscan experiencias elegantes, cómodas y sin fisuras que se adapten a los estilos de vida y las rutinas familiares de los huéspedes.
Con una ubicación céntrica en el barrio de Cavaleiros, Hyatt Place Macaé ofrece hospitalidad informal y un servicio útil que incluye:  141 espaciosas habitaciones, con un acogedor rincón y sofá-cama.
Actualmente, Hyatt está representado en Brasil por dos hoteles de lujo de servicio completo Grand Hyatt São Paulo (466 habitaciones), Grand Hyatt Rio de Janeiro (436 habitaciones) y ahora por dos hoteles selectos, incluido el Hyatt Place São José do Rio Preto (152 habitaciones ) y el Hyatt Place Macaé (141 habitaciones).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios