Un alojamiento de 5 estrellas no tiene que costar un dineral

EXPRESO - 17.03.2018

Skyscanner, el motor global de búsqueda de viajes, está haciendo que viajar sea cada vez más accesible gracias a sus hallazgos más recientes de datos de hoteles

Skyscanner_0Skyscanner, el motor global de búsqueda de viajes, está haciendo que viajar sea cada vez más accesible gracias a sus hallazgos más recientes de datos de hoteles.

Aunque la idea de elegir un hotel 5 estrellas parece vedada para la mayoría, Skyscanner analizó sus datos para desenmascarar algunos mitos y probar a los viajeros que la opción es más razonable de lo que podrían pensar.
Skyscanner halló que algunos de los destinos nacionales e internacionales más buscados tienen los hoteles 5 estrellas más asequibles, lo cual da los viajeros mucho más para considerar cuando planean sus viajes de este año. 
Como si los viajeros necesitaran aún más de un incentivo para empezar a empacar, hay muchas opciones en lo que hace a hoteles 5 estrellas en destinos importantes (y muy codiciados).
Skyscanner ha preparado una extensa lista de resultados, y abajo se presentan algunos puntos destacados que muestran la variedad de precios disponibles, todos ellos muy por debajo de los 1.000 dólares por noche, y con la mayoría de los hoteles 5 estrellas de destinos internacionales por debajo de los 500 dólares por noche. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios