Marriott's Luxury Collection abre nuevo resort en Los Cabos

EXPRESO - 16.03.2018

Después del reciente debut del complejo de golf Santa María, en Panamá, Marriott va a debutar con el lanzamiento del nuevo Luxury Collection Resort en Los Cabos, México, Solaz

SolazDespués del reciente debut del complejo de golf Santa María, en Panamá, Marriott va a debutar con el lanzamiento del nuevo Luxury Collection Resort en Los Cabos, México, Solaz. 

‘El debut del séptimo hotel de The Luxury Collection en México representa un hito importante para la marca a medida que mostramos nuestro compromiso de expandir nuestra presencia en este destino extraordinario’, ha destacado Mitzi Gaskins, Líder de Marca Global de The Luxury Collection.
El citado resort ‘ofrecerá a los exploradores globales una nueva puerta de entrada a la península de Baja California y ofrecerá una experiencia de viajes sin igual, The Luxury Collection’.
La propiedad consta de 128 habitaciones, que incluye 21 residencias, y se va a lanzar oficialmente en el mes de junio con vistas al Mar de Cortés. 
Las comodidades incluirán piscinas infinitas de 50 metros que se alinean a ‘1.246 pies de playa de arena blanca, junto con un spa de 10.000 pies cuadrados y 20.000 pies cuadrados de espacio para eventos’. 
Se trata de la séptima propiedad de Luxury Collection en México, con lo que ‘nuestro hotel es el último hotel de lujo frente a la playa que ofrece productos turísticos de lujo y lugareños por igual, una obra maestra arquitectónica con vistas al hermoso Mar de Cortés’, según ha apuntado Giuliana Torres Schernthaner, gerente general del Solaz Luxury Collection Resort, Los Cabos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios