Club Med incorporará quince nuevos resorts

EXPRESO - 13.03.2018

Club Med continúa innovando en su oferta de productos para seguir siendo el llamado ‘campeón del concepto de todo incluido’

Club MedClub Med continúa innovando en su oferta de productos para seguir siendo el llamado ‘campeón del concepto de todo incluido’.

La marca de resorts ha anunciado que se expandirá con 15 nuevos centros turísticos y realizará varias renovaciones en los que ya tiene en cartera. 
Después de las aperturas del pasado diciembre de Samoens Morillon Grand Massif en Francia y Tomamu Hokkaido en Japón, Club Med planea incorporar cinco nuevos resorts al año en los próximos tres años. 
Club Med también anunció que realizará cinco renovaciones importantes en sus centros turísticos actuales por año para ofrecer experiencias nuevas y renovadas. 
‘Durante más de 65 años, Club Med ha trabajado continuamente para mejorar y adaptarse a las demandas y tendencias de los consumidores’, dijo Xavier Mufraggi, CEO de Club Med North America.
‘Este espíritu emprendedor empresarial nos ha permitido seguir siendo un lugar enérgico y diverso para viajeros con alojamiento de lujo, programación deportiva superior, programas infantiles enriquecidos, comidas gourmet y habilidades legendarias de hospitalidad’.
Los planes de expansión se enfocan en tres sectores, Asia, Norteamérica y Alpine resorts, pero abarcan todo el mundo. 
Este año, Club Med abrirá el Club Med Joyview Great Wall, en China. También vendrán nuevos resorts en Europa, incluido el Club Med Cefalu, que se inaugurará en Sicilia, Italia, este verano, y Les Arcs Panorama abrirá en Savoie, Francia, en diciembre. 
De cara al futuro, la compañía turística fortalecerá su presencia en Asia con una variedad de nuevas propiedades. También hay planes para desarrollar nuevos territorios en América del Norte, y Club Med indicó que abrirá una nueva estación de esquí alpino anualmente. 
En México, Club Med Cancún Yucatán abre una nueva área de Aguamarina para familias: 30 habitaciones Family Club y 30 Family Deluxe. Esto aumentará la capacidad del complejo y permitirá que el complejo atienda a las familias aún más.
El año pasado el complejo también completó una renovación completa de todas las habitaciones y espacios públicos e introdujo nuevos restaurantes. 
En Asia, se abrirán propiedades en Indonesia, Vietnam, Sri Lanka y Seychelles, a partir de 2019 con el Club Med Ceylon en Sri Lanka. 
En Indonesia, Club Med abrirá Club Med Lombok, también en 2019 y se abrirá un nuevo complejo de 5-Trident Exclusive Collection en Seychelles en 2020, y abrirá su primera propiedad de Vietnam en 2021, el Club Med Ho Tram, cerca de Ho Chi Minh City, en el sudeste de Vietnam.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios