Royalton abrirá propiedades todo incluido en Cancún y Antigua

EXPRESO - 08.03.2018

Royalton Luxury Resorts, la cadena de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe, ha anunciado los planes para dos nuevos resorts lujosos y con régimen todo incluido en destinos turísticos codiciados

RoyaltonRoyalton Luxury Resorts, la cadena de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe, ha anunciado los planes para dos nuevos resorts lujosos y con régimen todo incluido en destinos turísticos codiciados.

Así, el Royalton Cancún abrirá a finales de 2018 y el Royalton Antigua abrirá principios de 2019.
Ubicado en uno de los destinos de vacaciones más populares del mundo, Royalton Cancún ofrecerá suites de lujo frente al mar y el primer Rooftop SkyClub de Royalton.
Los huéspedes podrán viajar desde el aeropuerto hasta Royalton Cancún y la vibrante Cancún Strip en solo 30 minutos.
Este resort de nueva generación con todo incluido será la segunda propiedad de Royalton en contar con Agave, una auténtica experiencia culinaria que combina la cocina mesoamericana con las recetas españolas del viejo mundo.
Por su parte, Royalton Antigua llevará un alojamiento moderno a la pintoresca isla de Antigua. Con Royalton Antigua tan cerca del aeropuerto, los huéspedes podrán descansar junto a la piscina hasta 30 minutos antes de la salida.
Situado en una playa privada, este moderno complejo de lujo ofrece vistas a las aguas cristalinas de Deep Bay y al emblemático Fort Barrington, conocido por su gran actividad en la historia de Antigua.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios