La marca hotelera Fiesta Americana llega a Cuba

EXPRESO - 07.03.2018

La empresa Posadas, considerada líder en el ámbito de los servicios hoteleros de México, tiene prevista la operación de dos hoteles de su marca Fiesta Americana en la isla de Cuba, a saber, en Varadero y en Holguín

Fiesta_Americana_Punta_VaraderoLa empresa Posadas, considerada líder en el ámbito de los servicios hoteleros de México, tiene prevista la operación de dos hoteles de su marca Fiesta Americana en la isla de Cuba, a saber, en Varadero y en Holguín.

El director general de Posadas, José Carlos Azcárraga, ha destacado que ‘nos llena de satisfacción ver materializados nuestros planes de expansión por el Caribe, hace unos pocos meses colocamos la primera piedra de un hotel en República Dominicana y ahora estaremos en Cuba, donde los dos hoteles se encuentran en un proceso de adaptación a los estándares de Fiesta Americana’.
Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive
En la provincia cubana de Matanzas, en varadero, destaca como un lugar idóneo para pasar las vacaciones y se encuentra rodeado de maravillas naturales, tales como playas, acantilados, cayos, lagunas y parques.
El hotel dispone de 633 habitaciones, cuatro piscinas, spa, restaurantes con amplia oferta gastronómica; bares y más de un kilómetro de playa.
Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive
Ubicado en la Playa Pesquero, en la provincia cubana de Holguín, va a tener 749 habitaciones, cuatro albercas, spa, restaurantes, bares y una blanca y extensa playa. 
Estos dos hoteles estarán operativos desde el día 1 de julio de 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios