Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama, entre los 10 mejores hoteles de Panamá

EXPRESO - 07.03.2018

Waldorf_Astoria_PanamaDurante la decimosexta edición de los premios Traveller’s Choice 2018, realizados por la empresa calificadora de hoteles, vuelos y restaurantes, y organizadora del concurso, TripAdvisor, los hoteles Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama, miembros de la cadena Hilton Worldwide, fueron galardonados dentro de la categoría de los 25 mejores hoteles de Panamá, ocupando un puesto dentro de las 10 primeras posiciones.  

Estas premiaciones resultan de los comentarios, calificaciones y opiniones de los viajeros durante el año 2017, convirtiéndose en una de las categorías más importantes que premia este concurso anual, distinguiendo a los hoteles de manera especial por su servicio y atención excepcional en la industria.  
Además, el Hotel Waldorf Astoria Panama, primer hotel de esta marca de lujo en Latinoamérica, también fue reconocido dentro del ranking de los 10 mejores hoteles de lujo en Centroamérica, distinguiéndose por contar con una de las mejores ofertas de hospedaje en la región dentro de esta categoría.  
En adición a ello, el Hotel Waldorf Astoria Panama continuó cosechando éxitos, ganando el premio a mejor Spa de hotel en Panamá durante la tercera edición de los premios de la industria celebrados en Vietnam durante el mes de diciembre.
Estos premios existen para reconocer y celebrar la excelencia en el turismo de spa, siendo este evento hermano de World Travel Awards, que actualmente celebra su 24 aniversario.
Gracias a los altos estándares de calidad, servicio exclusivo y personalizado que brinda ambos hoteles es posible celebrar la excelencia.
‘Estas premiaciones son el resultado del trabajo y esfuerzo de un equipo de profesionales comprometidos con brindar un servicio de calidad mundial, cualidad que caracteriza a los hoteles de la cadena Hilton Worldwide y que hoy nos permite enorgullecernos de estos resultados’, mencionó Andres Korngold, director de Desarrollo de Negocios del Hotel Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama. 
Con estos reconocimientos, los hoteles Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama se convierten en un referente para la industria hotelera del país y la región, tanto por la calidad de su servicio, como en sus ofertas gastronómicas, de esparcimiento y relajación, alojamiento y salones para eventos, en los que resalta la atención de su recurso humano calificado, quienes son los encargados de crear la atmósfera perfecta para que la experiencia de sus huéspedes sea única e inolvidable.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios