Conrad Hotels abrirá resort en la Riviera Nayarit de México

EXPRESO - 05.03.2018

Conrad_Punta_MitaConrad Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo de Hilton, anunció sus planes de rediseño, reapertura y cambio de nombre del anterior La Tranquila Resort en Punta Mita, México, y su debut en el último trimestre de 2019 bajo el nombre de Conrad Playa Mita.  

Tras una importante inversión del propietario, una filial de Walton Street Capital México, la propiedad re-imaginada reabrirá sus puertas tras una completa remodelación del hotel existente, que incluye la incorporación de 265 habitaciones y suites nuevas.
El resort, de 325 habitaciones, será la segunda propiedad de la marca de lujo en México, luego de la exitosa apertura del Conrad San Luis Potosí en mayo de 2017.  
‘Como uno de los destinos turísticos más populares de Latinoamérica, México continúa siendo un mercado prioritario en nuestros planes de crecimiento regional’, señaló Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo en Hilton para América Latina y el Caribe.
‘Con la reciente firma del contrato de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún en la costa del Caribe mexicano, estamos encantados de seguir ampliando nuestra presencia de lujo en la costa del Pacífico del país’.  
‘Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Hilton en este espectacular proyecto en la Riviera Nayarit y creemos que la marca Conrad refleja y amplía la visión que tenemos para este resort’, indicó Federico Martín del Campo, CEO de Walton Street Capital México.  
El Conrad Playa Mita contará con 325 habitaciones y suites contemporáneas con vistas ininterrumpidas del océano Pacífico y se encuentra ubicado a pocos pasos de una de las mejores playas de la Riviera Nayarit.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios