AVANI anuncia nueva marca de lujo, AVANI +

EXPRESO - 01.03.2018

AVANI Hotels & Resorts acaba de anunciar una nueva extensión de marca, AVANI plus, con el lanzamiento de su primer hotel en Luang Prabang, en Laos, previsto para este 1 de marzo de 2018

AVANI_Luang_PrabangAVANI Hotels & Resorts acaba de anunciar una nueva extensión de marca, AVANI plus, con el lanzamiento de su primer hotel en Luang Prabang, en Laos, previsto para este 1 de marzo de 2018.

Lanzada en 2011, AVANI es una de las marcas de más rápido crecimiento en Asia, Actualmente opera en más de quince países en múltiples regiones y con 3.000 nuevas camas en preparación.
La cartera de AVANI + abarcará una selección de hoteles y resorts que exhibirán el siguiente nivel en estilo, diseño e instalaciones. 
Cada AVANI + contará su propia historia única para que los huéspedes descubran algo extra, desde la arquitectura hasta el diseño, la ubicación y más.
En el caso concreto del AVANI + Luang Prabang, promete ofrecer todo lo que los viajeros milennials esperan cuando visiten el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en Laos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios