Abre el primer TUI Blue Hotel en Portugal

EXPRESO - 20.02.2018

El grupo turístico internacional TUI ha abierto el primer TUI Blue Hotel en Portugal

tui_blue_falesiaEl grupo turístico internacional TUI ha abierto el primer TUI Blue Hotel en Portugal. Radicado en el Algarve, en Olhos de Agua, el hotel TUI Blue Falesia es una unidad solo para adultos, enfocado a parejas, por lo que inició su actividad el mismo Día de San Valentín.    

Así, Artur Gerber, gerente de TUI Blue, ha querido destacar que ‘desde el lanzamiento de la marca TUI Blue en 2016, hemos registrado puntuaciones de satisfacción de cliente por encima de la media. Con TUI Blue Falesia tenemos la intención de continuar con este éxito en Portugal’.
El hotel, de 4 estrellas, situado en la cima de un acantilado sobre la Playa de la Falésia, ostenta un ambiente romántico, resultado de la reconversión del antiguo Sensimar Lagos by Yellow.
Dispone de 349 habitaciones, que pueden ser disfrutadas por huéspedes de edades superiores a los 16 años, y pensados ​​‘para clientes con una afinidad por el estilo de vida, que busquen "experiencias de vacaciones auténticas’, según apuntan desde el Grupo TUI.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar total o parcial, divididas entre Duo, con un área entre 28 a 33 m2, y Duo Extra, de 35 a 46m2. 
El TUI Blue Falesia cuenta con tres restaurantes y dos bares, que se une a la cocina mediterránea a los portugueses con un toque internacional.
La unidad hotelera dispone del BLUE Spa, inspirado en la medicina holística del Extremo Oriente. El Spa ofrece tratamientos de belleza o cosmética y masajes, o una piscina interior, sauna y clases de yoga de acceso gratuito.
El TUI Blue Falesia presenta también una oferta para atletas y huéspedes enfocados en fitness con el BLUEf! T, con máquinas para entrenamientos de fuerza, resistencia y agilidad, así como consejos de nutrición. 
La apertura del TUI Blue Falesia marca la estrategia de crecimiento que el Grupo TUI delineó para la marca de hoteles de estilo de vida para este año.
Hasta el verano 2018 tres nuevas unidades seguirán el ejemplo en una expansión del portafolio, que pasa a contar con una decena de hoteles de la marca.
El TUI Blue Palm Beach Palaca en Djerba, Túnez, se abre en marzo, el TUI Blue Marmaris, en Turquía y el TUI Blue Rocador, en Mallorca, tienen prevista su apertura en el mes de mayo de 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios