Kempinski Hotel Bahía reabre con imagen renovada

EXPRESO - 13.02.2018

El Kempinski Hotel Bahía Estepona - Marbella reabre sus puertas este 16 de febrero de 2018, tras la remodelación del lobby y los restaurantes y bares del complejo

kempinski_BahiaEl Kempinski Hotel Bahía Estepona - Marbella reabre sus puertas este 16 de febrero de 2018, tras la remodelación del lobby y los restaurantes y bares del complejo.

Los citados locales gastronómicos se agrupan bajo el nombre de ‘El Paseo del Mar’. Con ello, se apuesta por ofrecer un nuevo y moderno enfoque para disfrutar de la mejor gastronomía.
Con respecto a esta nueva actuación, la directora general del hotel, Carla Lopes, se ha mostrado muy orgullosa ‘de liderar este proyecto en el que mostraremos nuestra visión y enfoque en un destino tan animado y prestigioso como es la Costa del Sol’.
En esta ambiciosa remodelación, el hotel está trabajando en equipo con los arquitectos de Akos Bara, expertos en el mundo en el diseño de hoteles y restaurantes, y la empresa local constructora B. Solís, que también es líder en el sector de la construcción.
El proyecto mejorará el posicionamiento del hotel con sus modernas y elegantes instalaciones, recogiendo la esencia de Kempinski Hotels, el más antiguo grupo de hoteles de Europa, asociado a los viajes de lujo de todo el mundo. 
Para El Paseo del Mar, Kempinski Hotel Bahía está cooperando con el prestigioso e innovador Zsidai Gastronomy Group, que colabora de forma oficial con Jamie Oliver Group y Kempinski Hotel Corvinus Budapest.  
Los nuevos conceptos incluirán Baltazar Steak House, un restaurante grill abierto todo el año con un ambiente animado y de moda, y Spiler Beach Club, un lounge, bar y restaurante en un solo local con vistas al Mediterráneo que aúna diversión, gastronomía y música.
El nuevo e impresionante lobby albergará el Black Rose Bar, que se convertirá en el lugar perfecto para degustar un cóctel y socializar con amigos o celebrar una reunión de negocios.
‘El Paseo del Mar estará completamente terminado y en funcionamiento en mayo, y este concepto de restaurantes y bares posicionará al hotel como un destino gastronómico de referencia donde los huéspedes internacionales, nacionales y los vecinos de la zona de la Costa del Sol serán los protagonistas. Este nuevo diseño del hotel forma parte de la visión a largo plazo de la compañía para el complejo holetero’, según ha manifestado la directora general del hotel, Carla Lopes.  
Kempinski Hotel Bahía Estepona – Marbella abrió sus puertas en 1999 y el galardonado hotel fue diseñado por uno de los arquitectos más renombrados de Andalucía, Melvin Villarroel. Está rodeado por un espacio verde de 40.000 m2 formado por jardines autóctonos y subtropicales.
El hotel cuenta con 128 amplias habitaciones y 17 suites de lujo, un spa que ofrece una experiencia de lujo para el relax y varias salas de conferencias muy espaciosas. La primera línea de playa es tan espectacular que la convierte en un auténtico oasis para la tranquilidad.
El hotel está situado en Andalucía, entre Marbella y Gibraltar, cerca del casco urbano de Estepona, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas de todo el mundo.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios