Nueva forma de hospedarse en Zoëtry Paraíso de la Bonita Rivera Maya

EXPRESO - 13.02.2018

Uno de los principales hoteles con régimen de todo incluido en el Caribe ha presentado una nueva oferta importante

Zoetry_Paraiso_Bonita_Rivera_MayaUno de los principales hoteles con régimen de todo incluido en el Caribe ha presentado una nueva oferta importante.  Hablamos del AMResorts 'Zoëtry Paraíso de la Bonita Rivera Maya, un hotel que ha desarrollado un nuevo concepto de villa frente al mar. 

Cada suite tiene muebles hechos a mano, una piscina de inmersión, una ducha al aire libre y comedores y terrazas exclusivos, entre otros servicios. 
La nueva oferta se llama Impresión en Zoëtry Paraíso de la Bonita Rivera Maya y las nueve suites varían en tamaño, de los ‘832 a los 2.207 pies cuadrados’. 
Además, se apunta a dos opciones gastronómicas exclusivas: The Chef's Table, un restaurante con cocina a la vista y los huéspedes también pueden tener acceso al restaurante Asian-Fusion Umami
‘Los viajeros de lujo anhelan experiencias individualizadas, transformativas y bajo demanda, y la nueva impresión satisfará precisamente eso. Las habitaciones exclusivas, las playas aisladas, los mayordomos y los chefs a su disposición harán que los huéspedes sientan una sensación de plenitud y plenitud a través de sus viajes, como si cada momento fuera creado solo para ellos’, ha querido destacar Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios