Riviera Nayarit brilla en los Travelers’ Choice Awards

EXPRESO - 13.02.2018

La Riviera Nayarit, en México, ha brillado con los populares Travelers Choice Awards que cada año otorga TripAdvisor con base en las reseñas y calificaciones que sus usuarios otorgan

Tripadvisor_Travellers_ChoiceLa Riviera Nayarit, en México, ha brillado con los populares Travelers Choice Awards que cada año otorga TripAdvisor con base en las reseñas y calificaciones que sus usuarios otorgan.

Los resorts de ‘El Tesoro del Pacífico’ han sido incluidos en los Top 25 de Mejores Hoteles, Todo Incluido en el Mundo, Todo Incluido México, Hoteles de Lujo de México, Hoteles para Servicio y Hoteles familiares. 
Así, el Grand Velas Riviera Nayarit logró el octavo puesto entre los 25 Resorts Todo Incluido del Mundo.
El Hard Rock Hotel Vallarta destaca entre los 25 mejores Resorts Todo Incluido de México.
Entre los 25 Hoteles de Lujo en México se encuentran el The St. Regis Punta Mita Resort, en quinta plaza; el Grand Velas Riviera Nayarit, que ocupa el puesto número 12 y el Four Seasons Resort Punta Mita, ubicado en el puesto 24. 
En el Top 25 de los Mejores Hoteles se incluye a Playa Escondida de Sayulita y en el Top 25 de los Hoteles para Familias han sido incluidos Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, en sexta plaza; The Grand Mayan Nuevo Vallarta, en el número 16 y Mayan Palace Nuevo Vallarta, en el puesto 24.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios