Club Med abrirá su primer resort en Seychelles

EXPRESO - 10.01.2018

La hotelera Club Med acaba de anunciar su continua expansión internacional con la apertura del primer resort de Club Med en Seychelles, que se inaugurará en 2020

Club_Med_SeychellesLa hotelera Club Med acaba de anunciar su continua expansión internacional con la apertura del primer resort de Club Med en Seychelles, que se inaugurará en 2020.

Este anuncio sigue a las noticias recientes de tres nuevos destinos Club Med: Sri Lanka, Vietnam y Canadá / Québec, todos listos para abrir dentro de los próximos cuatro años.
El nuevo 5 Trident Exclusive Collection Resort, en la isla Sainte-Anne, archipiélago de las Seychelles, estará abierto durante todo el año para ofrecer a las familias y parejas activas un destino excepcional en el corazón del Parque Nacional Marino Sainte-Anne.
A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mahé, el nuevo complejo contará con 295 habitaciones, desde el Club hasta la Suite, y ofrecerá a sus huéspedes familiares la gama completa de guarderías, desde Petit Club (2 a 3 años) hasta Junior's Club (11 a 17 años).
Perfectamente integrado en su entorno natural entre jardines tropicales, el Océano Índico y bordeado por tres playas de arena blanca, Club Med Seychelles ofrecerá a parejas y familias un entorno natural excepcional y una diversa gama de deportes en tierra y en alta mar, como buceo, buceo, vela, tenis, trapecio volador y tiro con arco.
En el anuncio, Henri Giscard d'Estaing, presidente de Club Med, dijo que ‘estoy particularmente feliz de ver a Club Med como una base segura en las Seychelles, uno de los tres destinos más lujosos, junto a las Maldivas y Mauricio. En asociación con New Mauritius Hotels, nuestro prestigioso socio y respetado operador de hoteles de lujo, podremos ofrecer a nuestros huéspedes un nuevo destino premium que cumpla todas sus expectativas a partir de 2020’.
La apertura de este futuro Club Med es una parte integral del compromiso del grupo de abrir de tres a cinco resorts en todo el mundo cada año entre ahora y el 2020.
Para este nuevo proyecto, Club Med está trabajando junto a NMH (New Mauritius Hotels), el grupo hotelero más grande y más antiguo de Mauricio, donde opera todos los hoteles de la marca Beachcomber en la isla.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios