Dos hoteles de Barceló, valorados por los turistas alemanes

EXPRESO - 07.01.2018

Barcelo_TeguiseLos hoteles Occidental Ibiza y el Barceló Teguise Beach, de Lanzarote, han obtenido el premio HolidayCheck Award 2018 con el que el mayor portal de viajes de habla alemana HolidayCheck reconoce a los establecimientos más apreciados por sus usuarios.

Estos preciados galardones, que sitúan a ambos hoteles en el Top 10 de sus respectivos mercados (Ibiza y Lanzarote), son el fruto de más de 900.000 opiniones de huéspedes de todo el mundo.
Una vez más el mercado alemán ha confirmado su confianza en los hoteles de Barceló Hotel Group.
En esta ocasión han sido los usuarios del mayor portal de viajes de habla alemana HolidayCheck que a través de más de 900.000 opiniones han posicionado al Occidental Ibiza y al Barceló Teguise Beach, que recientemente obtuvo el premio Top Quality Award 2018 del prestigioso turoperador alemán TUI, dentro del Top 10 de los hoteles mejor valorados de Ibiza y Lanzarote, respectivamente, hecho que ha sido reconocido con la concesión a ambos del premio HolidayCheck Award 2018. 
Ambos hoteles forman parte del privilegiado grupo de 87 establecimientos españoles que este año han sido considerados por los usuarios del afamado portal como los más populares del mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios