Barceló incorpora un nuevo hotel en Cuba

EXPRESO - 25.12.2017

Barceló Hotel Group acaba de suscribir con el grupo hotelero cubano Gran Caribe un nuevo contrato de gestión en el balneario turístico de Varadero

Allegro_Palma_RealBarceló Hotel Group acaba de suscribir con el grupo hotelero cubano Gran Caribe un nuevo contrato de gestión en el balneario turístico de Varadero.

Se trata del que a partir de ahora se denominará Allegro Palma Real, con 470 habitaciones, restaurante buffet, tres restaurantes a la carta, cuatro bares, tres piscinas, pista de tenis y un atractivo programa de animación para todas las edades.    
Coincidiendo con la firma de este nuevo contrato, que entra en vigor el 1 de enero de 2018, se ha producido también la renovación por diez años de los contratos de gestión de los otros dos establecimientos, propiedad de Gran Caribe, gestionados por Barceló y situados en Varadero, lo que ha permitido también proceder a la implantación de la nueva estructura de marcas diseñada por Barceló Hotel Group.
Por lo tanto, a partir de ahora, la presencia de Barceló en Varadero está distribuida entre los siguientes establecimientos:    
- Barceló Solymar, de 525 habitaciones
- Occidental Arenas Blancas, con 358 habitaciones
- Allegro Palma Real, de 470 habitaciones   
Tras la incorporación del Allegro Palma Real, y dada la proximidad entre los establecimientos, se constituye un resort en primera línea de una de las mejores áreas de playa de Varadero, y con una oferta conjunta de entretenimiento y restauración extraordinaria, que comprende 7 piscinas, 3 restaurantes buffet, 8 restaurantes a la carta, 17 bares, discoteca, 3 teatros, canchas de tenis, gimnasio y pistas polideportivas.
Un total de 1.353 habitaciones que lo convierten en el tercer complejo más grande de la cadena en Latinoamérica (tras los resorts de Riviera Maya y Playa Bávaro).    
Juan Antonio Montes, director general para Cuba de Barceló Hotel Group, ha manifestado que ‘estamos muy satisfechos por renovar y ampliar la relación con Gran Caribe, que se inició en 2002 con el primer contrato de gestión, y también porque supone la confirmación del compromiso de Barcelo Hotel Group con el sector turístico de Cuba. Estamos convencidos que, con la implantación de las nuevas marcas en Varadero, vamos a poder cubrir todo el abanico de necesidades que nuestros clientes puedan precisar, ofreciendo variados conceptos y experiencias con especial énfasis en el entretenimiento’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios