MGallery anuncia tres nuevos hoteles

EXPRESO - 25.12.2017

the_retreat_palm_dubaiAccorHotels MGallery ha anunciado la apertura de tres nuevas direcciones: Victory House Leicester Square en Londres y The Retreat Palm Dubai, así como Tarcin Forest Resort & Spa, que marcan el primer paso de la marca en Medio Oriente y en Bosnia, respectivamente.

MGallery ya cuenta con 90 direcciones únicas y fascinantes en 24 países de todo el mundo, con famosos buques insignia como Hotel Molitor Paris e INK Hotel Amsterdam.
Con una presencia establecida en varios mercados clave en toda Europa, MGallery es la marca de más rápido crecimiento dentro de las marcas de lujo AccorHotels.
Para los próximos cinco años, MGallery continuará expandiendo su colección con cautivantes nuevos hoteles que incluyen 32 inauguraciones en todo el mundo.  
Victory House, Londres Leicester Square, MGallery  
Además de la icónica historia cinematográfica de Leicester Square, el rico patrimonio del edificio ha influido en los interiores del hotel. Victory House conserva su fachada de terracota original del siglo XIX y se erige como un ícono inquebrantable dentro de la siempre cambiante Leicester Square.
Originalmente construido en estilo renacentista francés temprano en 1898, por el destacado diseñador de teatro Walter Emden, Victory House fue anteriormente conocido como Hôtel de l'Europe, con una brasserie parisina famosa en su apogeo como un lugar popular para cenar en el West End. El carácter distintivo del edificio es evidente en todo el diseño del hotel, donde la sobria nostalgia se combina con la modernidad elegante.  
Cuenta con 86 habitaciones elegantes y contemporáneas, incluidas nueve suites, totalmente insonorizadas para crear un refugio tranquilo en medio del bullicio del distrito cinematográfico de Londres. Con una vista sin igual sobre Leicester Square, cada habitación también ofrece una vista de primera fila lujosa y memorable cuando una de las muchas premieres de la alfombra roja se lleva a cabo a continuación. Victory House ha lanzado oficialmente el restaurante, Petit Bistro, operado por Ed Baines y Jamie Poulton, los fundadores de legendarios restaurantes de Londres.  
La ubicación central de la propiedad también es perfecta para explorar los lugares de interés de Londres, los teatros y las zonas comerciales, pues se encuentra a poca distancia a pie del Soho, Covent Garden, Piccadilly Circus y St. James's, lo que permite a los huéspedes experimentar los lugares más impresionantes de la capital, como el Palacio de Buckingham y Westminster.  
The Retreat Palm Dubai, MGallery  
The Retreat Palm Dubai es la primera propiedad de MGallery, así como el primer complejo de bienestar holístico de 360 ​​grados en el Medio Oriente, lo que permite a los huéspedes embarcarse en un viaje transformador.  
Escondido en la exclusiva costa de East Crescent de Palm Jumeirah, el destino frente a la playa alberga 255 pintorescas habitaciones y suites, todas diseñadas con elementos naturales, tonos tierra y una armoniosa filosofía Feng Shui en todas partes.
Su arquitectura, diseño y servicios están inspirados en "Serenity", una de las señas de identidad de la marca MGallery. En el corazón del complejo se encuentra el centro de bienestar Rayya que ofrece una experiencia estimulante de relajación y rejuvenecimiento.
La propiedad también cuenta con cuatro conceptos gastronómicos excepcionales que promueven la gastronomía saludable, que sirve una variedad de variedades nutritivas de alimentos y bebidas a partir de productos locales de origen ecológico.  
Tarcin Forest Resort & Spa, Sarajevo, MGallery 
Tarcin Forest Resort & Spa, Sarajevo es el primer hotel MGallery que se abre en los Balcanes. Situado a 20/30 minutos en coche del centro de Sarajevo, ofrece a los huéspedes numerosas oportunidades para sumergirse en la cultura, la historia y la belleza natural de esta ciudad fascinante, dinámica y polifacética. 
MGallery Tarčin Forest Resort and Spa es un edificio curvo elegante y contemporáneo que fue diseñado para integrarse con el paisaje natural.  Combina impresionantes alturas de techo, líneas sobrias y puras con un ambiente de chalet tranquilo.
Las habitaciones son acogedoras y espaciosas, conectadas a la naturaleza con impresionantes vistas al bosque y a la montaña, a través de grandes ventanales y balcones. Los interiores están decorados con madera natural, lana y toques sutiles de los patrones Kilim tradicionales.
El retiro incluye un restaurante, una cafetería, un centro de negocios, una sala VIP ejecutiva, un spa de lujo y un oasis de bienestar con un gimnasio moderno, cenas orgánicas y una variedad única de instalaciones para conferencias y banquetes.   
Enclavado en medio de la hermosa vegetación de los bosques de Tarčin, rodeado de naturaleza alpina rejuvenecedora, aire prístino y agua, el MGallery Tarčin Forest Resort and Spa es un lugar perfecto para escapar del estrés de la vida moderna y ascender a un estado de serenidad emocional y bienestar físico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios