Silken gestionará un nuevo hotel en Lekeitio, Vizcaya

EXPRESO - 23.12.2017

La cadena Hoteles Silken se ha embarcado en la gestión de un nuevo establecimiento que se unirá a su amplia cartera

Emperatriz_ZitaLa cadena Hoteles Silken se ha embarcado en la gestión de un nuevo establecimiento que se unirá a su amplia cartera. Se trata de un hotel que optará a la clasificación de tres o cuatro estrellas, situado en la localidad de Lekeitio, en la provincia de Vizcaya, y que en estos momentos se encuentra cerrado y sometido a una reforma integral de sus instalaciones, que conllevará una inversión aproximada de un millón de euros.

Será el antiguo hotel Emperatriz Zita, cerrado desde hace más de dos años, que tras el cambio de gestora pasará a operar bajo el nombre de Silken Palacio Uribarren Jauregia. 
Con una superficie de 3.600 m2 y ubicado en primera línea de playa -en una zona de paseo entre la catedral y una gran zona verde, todo a la orilla del mar-, contará con una fachada acondicionada que le imprimirá un aspecto más actual, conservando el diálogo multiescalar con la vida de Lekeitio.
Los interiores, por su parte, se caracterizarán por un estilo clásico renovado con un toque Mid Century modern, haciendo un guiño a la ubicación en la que se encuentra. 
El inmueble, que cuenta con un total de 42 habitaciones distribuidas en tres plantas –16 en la primera y la segunda y 10 en la tercera-, dispone en la planta baja de lobby, recepción, salón de desayunos y sala multiusos, al que se suma una gran terraza exterior cubierta destinándose a espacio polivalente de desayunos y sala de estar.
El establecimiento también ofertará una zona de piscina y gimnasio, reservándose una discoteca y otro salón en la planta sótano. 
La cadena asume esta incorporación siempre fiel a su lema ‘Pasión por la excelencia’, a través del que seguirá buscando la máxima satisfacción de sus clientes gracias a su cuidada oferta y su especial atención.
La gestión de este inmueble se une a la del Silken Indautxu (Bilbao), el Silken Ciudad de Vitoria (Vitoria-Gasteiz) y el Silken Amara Plaza (San Sebastián). De este modo, Hoteles Silken contará con cuatro establecimientos en Euskadi.      
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios