OD Hotels adquiere un inmueble emblemático en Saint Tropez

EXPRESO - 22.12.2017

HOTEL_OD_COTE_D_AZUROD Hotels es una firma de hoteles boutique nacida en 2009 que evoluciona el concepto tradicional de turismo basándose en: la reutilización y revalorización de inmuebles, muchas veces en desuso o abandonados, la ubicación inmejorable y el carácter cosmopolita de sus hoteles, su filosofía arty, su compromiso sostenible y su carácter inclusivo.

La cadena hotelera ibicenca OD Hotels ha cerrado la compra de un inmueble en la Costa Azul francesa, a escasos 30 km de Saint Tropez, el corazón de la Provence-Cote d’ Azur (concretamente en Avenue du Cap Nègre, 2 de Le Lavandau) con la intención de abrir un hotel que será el sexto establecimiento hotelero del grupo y el primero fuera de España.
Con esta operación, que ha supuesto una inversión de 11 millones de euros, el sello liderado por Marc Rahola materializa su expansión internacional con un primer hotel en Francia al que se prevé que siga otro en Miami en el plazo de dos años.    
El OD Côte d’Azur se levantará sobre el antiguo hotel Cavalière sur Plage del grupo Ibersol y abrirá sus puertas en 2019. Para ello, OD Hotels llevará a cabo un ambicioso proyecto de rehabilitación y ampliación entre el invierno de 2018 y 2019.
Dará como resultado un hotel boutique situado en rigurosa primera línea de playa que contará con 71 habitaciones, increíbles vistas sobre el Mediterráneo, piscina, un Sky Bar en la azotea, Smart Cabrios con las suites para los huéspedes por cortesía del hotel, restaurante de playa, playa privada e, incluso, se baraja la construcción de un Beach Club, entre otras instalaciones y servicios.  
‘Estamos muy satisfechos e ilusionados con esta operación. Va a ser nuestro primer hotel en el extranjero y qué mejor ubicación que Saint Tropez que reúne todo lo que es OD: espíritu mediterráneo, ubicación fabulosa, diseño, arte, respeto al entorno y un carácter cosmopolita muy enriquecedor. Estamos convencidos de que tendrá una estupenda acogida y estamos deseando verlo funcionar’, ha declarado Marc Rahola, CEO y fundador de OD Hotels.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios