Sallés Hotels galardonados en los World Luxury Hotel Awards

EXPRESO - 16.12.2017

Los ‘World Luxury Hotel Awards’ premian cada año a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo

World_Luxury_HotelsLos ‘World Luxury Hotel Awards’ premian cada año a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo.

Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema por parte de los huéspedes y un grupo independiente de asesores del sector del turismo.
Este año Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas ha recibido dos galardones: Luxury Spa Hotel y Luxury Boutique Hotel.
También ha sido premiado Sallés Hotel & Spa Cala del Pi que consigue el Luxury Beach Hotel y Luxury Wellness Hotel; y el Sallés Hotel Pere IV que se lleva el premio Luxury Hotel & Conference Centre y el Luxury Modern Hotel. 
Los World Luxury Hotel Awards se han celebrado de nuevo en uno de los mejores destinos de esquí del mundo: St. Moritz, una localidad turística en el valle de Engadin, en Suiza, es famosa por su encanto en la temporada de invierno y por su estilo, elegancia y clase.
Según Michelle Snyman, Brand Manager de los premios World Luxury Hotel Awards, ‘no podríamos haber contado con un entorno más mágico. Es difícil describir la belleza de este lugar. Estamos rodeados por maravillas invernales’. 
Estos premios evalúan los hoteles en función de su capacidad de innovación, diseño, oferta de restauración, calidad de servicio, utilización de la tecnología, satisfacción laboral y desarrollo sostenible. Desde 2006, los ‘World Luxury Hotel Awards’ han supuesto la cumbre de los logros en la industria hotelera de lujo ofreciendo un reconocimiento internacional por sus instalaciones y la excelencia en el servicio ofrecida a sus huéspedes.
‘Más de 300.000 votos fueron contados este año entre los huéspedes de estos establecimientos. Es por esto que nuestros ganadores están aquí esta noche, porque ofrecen algo especial que satisface sus deseos de viaje’, ha destacado Snyman. 
Este año los premios Luxury Spa Hotel y Luxury Boutique Hotel han ido a parar al Valle de Solius. Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, perteneciente a la cadena Sallés Hotels, ha recibido los dos galardones. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios