Hilton abrirá dos nuevos hoteles en Cancún

EXPRESO - 13.12.2017

Hilton acaba de anunciar los planes para la incorporación del Waldorf Astoria Cancún y el resort Hilton Cancún todo incluido a la cartera en México

waldorf_astoria_cancunHilton acaba de anunciar los planes para la incorporación del Waldorf Astoria Cancún y el resort Hilton Cancún todo incluido a la cartera en México.

Desarrollado por Parks Hospitality y que se inaugurará en 2021, las propiedades vecinas contarán con características y comodidades distintas en 100 acres de playa frente al mar.
‘Con más de la mitad de nuestra cartera de América Latina presente en México, estamos orgullosos de anunciar los planes para Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún a medida que continuamos presentando propiedades distinguidas en los destinos más codiciados del mundo’, dijo Juan Corvinos, vicepresidente presidente, desarrollo, América Latina y el Caribe, Hilton.
‘Representando a nuestras marcas de lujo y exclusivas respectivamente, Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún ofrecerán a los huéspedes una muestra de la cultura mexicana fusionada con la sofisticación intransigente de Waldorf Astoria y la hospitalidad insignia de Hilton Hotels & Resort’. 
El Waldorf Astoria Cancún, que ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable para los huéspedes, contará con 150 habitaciones y suites excepcionalmente decoradas, con terrazas frente al mar o manglares y balcones privados.
La propiedad contará con el exclusivo spa Waldorf Astoria, que integra las tradiciones sanadoras mexicanas con ingredientes nativos para tratamientos indulgentes, además de instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos exquisitas experiencias gastronómicas. Para un sabor inolvidable de México, los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina yucateca de origen local que se ofrecerá en experiencias gastronómicas adicionales en toda la propiedad. 
‘A través de esta colaboración, estamos entusiasmados con la expansión de nuestra cartera en Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México’, dijo Charles Elmann Fasja, CEO de Parks Desarrolladora.
Situados en una playa caribeña, el íntimo Waldorf Astoria Cancún y el vecino Hilton Cancún se ubicarán cerca del municipio de Benito Juárez, Cancún, una ciudad y puerto en Quintana Roo en la península de Yucatán, aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Los huéspedes pueden visitar Xcaret y el parque Xplor para realizar aventuras al aire libre, como tirolina, rafting, snorkel y excursiones a través de cuevas y ríos subterráneos, o hacer una excursión de un día a Isla Mujeres, conocida por sus playas, snorkel y buceo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios