Club Med anuncia novedades en su red

EXPRESO - 10.12.2017

La red hotelera en todo incluido más amplia del mundo, sigue desarrollando su estrategia global de expansión y está proyectando incrementar su capacidad mundial con hasta veinte nuevas aperturas en el horizonte de 2020

Club_Med_CefaluLa red hotelera en todo incluido más amplia del mundo, sigue desarrollando su estrategia global de expansión y está proyectando incrementar su capacidad mundial con hasta veinte nuevas aperturas en el horizonte de 2020.

Después de que transcurriera un año de récord, la marca Club Med ha conseguido unos muy buenos resultados, destacando un crecimiento del 16,9% con respecto al año 2016, ascendiendo sus ventas anuales a 22.123.000 dólares.
En estos tiempos, Club Med espera recibir 2018 con nuevas propuestas y aperturas, como la más próxima, el nuevo complejo de nieve Club Med Samoëns Morillon, ubicado en el centro de esquí Grand Massif.
Situado a 1600 metros de altura, el resort domina el valle y cuenta con una vista de 360 graos de las montañas circundantes.
El Club Med Samoëns Morillon, en Francia, ofrece variedad de estilos en sus habitaciones.
Pero las aperturas de Club Med continuarán. Para junio de 2018 se espera un nuevo village en la isla de Cefalú. Con sus vistas a las aguas azules del Mediterráneo Club Med Cefalú será el destino ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar del ambiente siciliano-chic.
Ubicado en el interior del Madonie Park, geoparque mundial de la UNESCO, demostrará toda la innovación de la marca Club Med y se va a ubicar a una hora del Aeropuerto de Palermo.
La apertura de este village contará con la introducción de la primera academia de stand up paddleboard, en donde los huéspedes podrán participar en sesiones grupales para aprender esta habilidad mientras se deslizan sobre el mar Mediterráneo. El nuevo resort, de categoría 5 tridentes, ofrecerá un Spa de 700 metros cuadrados y una propuesta gastronómica desarrollada por la chef Andrea Berton. 
Regreso a España
Club Med espera inaugurar, ya en 2019, un nuevo resort en España. La cadena, que ya gestionó el hotel Don Miguel, en Marbella, hasta el año 2000, regresa a España para reabrir este emblemático establecimiento en Marbella.
En Sudamérica destaca la apertura más reciente: Club Med Lake Paradise, ubicado en el estado de Sao Paulo, Brasil, a 45 minutos del Aeropuerto de Guarulhos.
Este complejo, de 4 Tridentes, cuenta con un gran centro de convenciones que puede recibir hasta 2000 personas. También tiene dos campos de golf, totalizando 372 habitaciones ubicadas en el corazón de un jardín, tres restaurantes para disfrutar de una sabrosa y creativa gastronomía logrando sorprender a sus comensales, en un escenario intimista y agradable.
También Club Med Rio das Pedras abrió en Brasil un nuevo y lujoso espacio -Exclusive Collection- llamado ‘La Reserve’, que presenta una innovadora oferta sólo para adultos, con una estructura exclusiva y sofisticada.
Cuenta con tres edificios con nueve suites cada uno y brinda un servicio privilegiado a medida. También tiene seis suites Penthouse que tienen una ubicación excepcional en el último piso de cada edificio con una maravillosa terraza con hidromasaje.
Otro de los destinos brasileños que ofrece la cadena de Resorts es Club Med Itaparica, ubicado geográficamente en la isla de Itaparica, en el estado de Salvador de Bahía.
Al sur de Salvador de Bahía, a una veintena de kilómetros de Porto Seguro, Club Med Trancoso se ofrece a sus huéspedes con una playa, rodeada por una frondosa vegetación y un acantilado.
Trancoso tiene todo el encanto de la Bahía y permite disfrutar de vistas de interés.
Previstas para 2019 habrá nuevas aperturas, destacando Arcs Panorama, ubicado en los Alpes de Francia, en la zona de Paradiski en Vanoise.
En Asia habrá también otras novedades, como Club Med Anji, en China y Club Med Tomamu, en Japón.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios