HOTELES
 
sábado 16|12|2017

El histórico hotel Alhambra Palace presenta sus novedades

Hotel_Alhambra_Palace_0Tras un año de trabajos, el hotel de cinco estrellas más antiguo de España acaba de obtener su quinta estrella tras realizar diversas mejoras, que han afectado principalmente a los cuartos de baño de algunas de sus estancias, adaptarse a la normativa vigente en materia de seguridad y acometer una ambiciosa reforma eléctrica y de seguridad, que ha logrado reducir el impacto medioambiental del establecimiento al 50%. 

Durante la comparecencia pública ante los medios de comunicación, el director de Marketing del Hotel Alhambra Palace, Ignacio Durán, ha dedicado este nuevo éxito del establecimiento a su fundador, el Duque de San Pedro de Galatino.
Todo un visionario que hace 107 años anticipó que el turismo sería una gran industria, y que sus grandes motores en la provincia de Granada serían la Alhambra y Sierra Nevada. 
Durán también ha tenido palabras de agradecimiento para las cuatro generaciones de empleados que a lo largo de su historia ‘se han dedicado en cuerpo y alma a ofrecer el servicio de calidad que es seña de identidad de este establecimiento, trabajando con entrega, pasión y dedicación’.  
Además, ha aprovechado la ocasión para presentar dos de las nuevas seis Suites, dedicadas a su fundador, el Duque de San Pedro de Galatino, y a uno de sus clientes más relevantes, Don Manuel de Falla, asiduo de las tertulias culturales organizadas por el establecimiento durante el siglo XX.  
Estas nuevas suites dobles de 70 m² situadas en la última planta del hotel, conforman junto con las seis nuevas Deluxe, las 11 Junior Suites y las 85 Classic, el actual catálogo de habitaciones de este histórico establecimiento de ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Alhambra. 
Ignacio Durán ha tenido también palabras de agradecimiento para los propietarios del establecimiento, herederos del Duque y ha querido destacar ‘el importante esfuerzo económico realizado por una empresa familiar durante el último año’ para hacer realidad el viejo sueño que comenzó a fraguarse en 1910 cuando el Duque de San Pedro de Galatino fundó el establecimiento.        
‘Este último año ha sido importante para el Alhambra Palace no solo por la obtención de su quinta estrella’, ha destacado Durán. En 2017 el establecimiento ha entrado a formar parte del selecto club Signature Travel Network, integrado por más de 6.000 profesionales del turismo internacional y que incluye a los mejores 27 hoteles de España.  
En palabras de Ignacio Durán, ‘tanto la obtención de la quinta estrella como la adhesión a la red Signature Travel Network suponen un importante reconocimiento internacional para el Alhambra Palace, además de una garantía para seguir portando la antorcha de la excelencia durante otros 107 años más’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.