Gran Meliá Palacio de Isora, mejor Resort Familiar en España

EXPRESO - 02.12.2017

Gran_Melia_Palacio_IsoraEl hotel Gran Meliá Palacio de Isora se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores resorts de Europa, siendo ahora reconocido como Resort Familiar Líder en España por los World Travel awards, que destacan la excelencia entre los mejores hoteles del mundo. El hotel, tras 8 años de éxito continuado, acumula los máximos reconocimientos de la hotelería en España y a nivel europeo.  

Ubicado al sur de Tenerife, en el Gran Meliá Palacio de Isora se puede disfrutar de una fachada frontal al mar de 400 metros, que se une a un paseo marítimo único por su combinación exquisita y salvaje de playas volcánicas, acantilados rocosos y vegetación autóctona.
Dentro del hotel, con 7.500 metros cuadrados de piscinas, destaca la Infinity Pool, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel, la cual discurre paralela al paseo marítimo, fundiéndose visualmente con el mar y ofreciendo  multitud de ambientes para adultos y familias.
Gran Meliá Palacio de Isora ofrece también, desde cualquiera de sus torres de diseño palaciego, vistas impresionantes al océano y la isla de la Gomera.  
Junto a su excepcional diseño e instalaciones, los World travel Awards han reconocido la experiencia vacacional única ofrecida por el hotel, con servicios pensados especialmente para vacaciones familiares, como el Red Level for Families, un servicio exclusivo para familias que brinda una atención totalmente personalizada.  
Red Level for Families incluye el servicio de Families Concierge, que ayuda a planificar el entretenimiento durante la estancia ofreciendo la posibilidad de un mayor aprovechamiento de las actividades recreativas, un apartado muy importante en la experiencia del resort.
Como parte de su servicio Red Level for Families, el hotel cuenta con acceso a zonas exclusivas para familias, como un área de hamacas en la piscina familiar o el Red Level Family Lounge. Además, Mar de Nubes es su servicio para los más pequeños, con zonas infantiles especialmente diseñadas para niños de entre 4 meses y 12 años, que maximizarán la experiencia de niños y mayores ofreciéndoles un espacio propio durante sus días de descanso.
La versatilidad de este resort líder en el segmento vacacional familiar, junto a la oferta para familias y los servicios e instalaciones exclusivas para adultos, cuenta también con instalaciones para un turismo MICE.
El Gran Meliá Palacio de Isora es un resort reconocido también por su capacidad de albergar reuniones y eventos, ya que cuenta con 1.200 m2 de espacio flexible y adaptable, cuatro salas de reuniones y espacio para secretaría, y un equipo de profesionales de planificación de eventos acreditados con el Certified Meeting Professional que concede el Convention Industry Council, una organización internacional dedicada al sector de eventos y congresos.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios