IHG firma su primer hotel Crowne Plaza en El Cairo

EXPRESO - 26.11.2017

IHG ha anunciado la firma del hotel Crowne Plaza Cairo Sheikh Zayed City en asociación con Al Badr For Investments y Commercial Spaces Company

Cairo_Park_Avenue_DesertIHG ha anunciado la firma del hotel Crowne Plaza Cairo Sheikh Zayed City en asociación con Al Badr For Investments y Commercial Spaces Company.  

El nuevo desarrollo se alinea con la estrategia de IHG para hacer crecer la marca Crowne Plaza en Medio Oriente y África del Norte, fortaleciendo aún más su presencia en los principales epicentros de negocios y mercados primarios de la región.  

IHG cuenta en la actualidad con 2.169 habitaciones en El Cairo bajo las marcas InterContinental Hotels and Resorts, Holiday Inn y Staybridge Suites.  

Egipto está emergiendo rápidamente como un destino popular para los viajeros de la India.

Según el Consejo de promoción del turismo egipcio, ETPB, las llegadas de turistas indios a Egipto aumentaron en un 30 por ciento en el primer trimestre, este año y se espera que crezca a 1,2 millones de visitantes indios a finales de 2017, registrando un crecimiento de más del 50%, en comparación con el año pasado.  

Programada para abrir en 2021, la nueva construcción de 187 habitaciones formará parte de la Fase II de Arkan Plaza, un desarrollo de alto nivel de uso mixto y se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad de Sheikh Zayed, en el corredor del 26 de julio.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios