Los hoteles Tivoli en Portugal y Brasil impulsan el crecimiento de Minor

EXPRESO - 20.11.2017

Minor_HotelsMinor Internacional, el grupo tailandés que compró Tivoli Hotels & Resorts, apunta el desempeño de los hoteles de la marca portuguesa, tanto en Portugal como en Brasil, como el principal factor de crecimiento de sus ingresos hasta el pasado septiembre.

En Brasil, el desempeño de los dos hoteles de la marca Tivoli benefició a la mejoría del contexto macroeconómico.
Desde el grupo, se constatan aumentos significativos de ocupación, de la tarifa media diaria y de un crecimiento de dos dígitos de los ingresos por habitación disponible, RevPAR, durante el tercer trimestre de este 2017.
En Portugal, los hoteles de la marca Tivoli también registraron un incremento de dos dígitos del RevPAR.
Desde Minor subrayan que el RevPAR de sus hoteles ubicados fuera de Tailandia subió hasta un 2% con respecto al mismo periodo del año pasado y que ese crecimiento fue liderado por los hoteles de Tivoli ubicados tanto en Brasil como en Portugal. 
Así, los hoteles Tivoli en Brasil destacan en las previsiones de Minor para sus operaciones internacionales, ya que pronostican el mantenimiento de una ocupación ‘sólida’ y un incremento de la tarifa media diaria.
Por lo que se refiere a los hoteles en Portugal, desde el grupo Minor destacan que pretende continuar su programa de renovaciones, indicando que las inversiones serán efectuadas durante la época baja.
Los ingresos globales de los negocios hoteleros y de los negocios de uso mixto de Minor en el tercer trimestre crecieron un 5% en comparación al mismo periodo de 2016.
Se destaca que ese incremento ha sido impulsado ‘por el robusto desempeño de los hoteles de Tailandia y de la cartera de la marca Tivoli en Brasil y Portugal, juntamente con el fuerte impulso de las ventas del Anantara Vacation Club’, apuntan en la nota desde la empresa hotelera.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios