Vincci Selección Aleysa, el mejor 5 estrellas de España

EXPRESO - 19.11.2017

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena, Málaga, lidera el ranking publicado por trivago

Vincci_Seleccion_AleysaEl alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena, Málaga, lidera el ranking publicado por trivago.es de los diez hoteles de cinco estrellas con mejor reputación online de España.

Esta selección recoge los establecimientos que destacan por ofrecer estancias de lujo y excelencia a sus huéspedes.
La calidad en el servicio y las distintas atenciones que ofrece Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* a sus clientes, ha situado a este establecimiento como el mejor hotel de 5 estrellas por tercer año consecutivo en los Trivago Awards y como el mejor valorado por los usuarios en las principales plataformas digitales de turismo, como TripAdvisor.      
Es el tercer año consecutivo que el establecimiento obtiene este reconocimiento, al que se suma el de mejor hotel de playa obtenido en los dos últimos años en la selección que también lleva a cabo esta compañía.    
‘Simplemente Perfecto’, ‘Espectacular’ o ‘El mejor hotel hasta ahora’, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre este hotel boutique, situándolo cada año en los primeros puestos de los rankings elaborados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor.
En esta edición de los Trivago Awards, los datos para elegir los hoteles ganadores en la categoría de 5 estrellas se tomaron del trivago Rating Index (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial.
Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. Todos los hoteles ganadores, en cualquier caso, contaron con mínimo 20 opiniones.    
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 'destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5* y cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo', según apuntan desde la cadena.
Su oferta de alojamiento, 'basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa'.
El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.    
Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena.
Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en ‘la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios