Meliá vuelve a triunfar en los European Hospitality Awards

EXPRESO - 13.11.2017

Meliá Hotels International ha recibido tres galardones en los European Hospitality Awards, una de las citas más consolidadas de la industria hotelera europea, que reconoce los mejores hoteles y los servicios más punteros del sector

European_HospitalityMeliá Hotels International ha recibido tres galardones en los European Hospitality Awards, una de las citas más consolidadas de la industria hotelera europea, que reconoce los mejores hoteles y los servicios más punteros del sector.

El jurado reconoció la excelencia del proyecto de reconversión del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid), nombrándolo ‘Apertura del Año en Europa’.
A su vez, la marca vacacional Sol House fue doblemente premiada por su innovación en la propuesta de servicio al cliente y por el uso pionero de tecnología para mejorar la experiencia hotelera.  
Gran Meliá Palacio de los Duques, en el mismo corazón del Madrid de los Austrias, es el resultado de la restauración de dos relevantes edificios del siglo XIX: el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa.
Desde su apertura en 2016, el hotel se ha convertido en un símbolo de la hotelería de lujo en la capital española, y ha conseguido reconocimientos como el de ‘Mejor Hotel de Europa’ en los International Hotel Awards, o ‘Mejor Diseño de Interiores’ en los IED Design Awards.
También ha sido elegido como uno de los mejores proyectos de rehabilitación sostenible en los premios ‘Rethink Hotel’ y es uno de los miembros del selecto club Leading Hotels of the World.  
Por su parte, Sol House, uno de los cuatro conceptos vacacionales de la marca Sol by Meliá, ha recibido el premio de ‘Mejor Uso de la Tecnología’, en reconocimiento a la plena integración de las redes sociales en la experiencia del cliente. Estos hoteles, que se dirigen a los millennials, han creado una comunidad virtual para la interacción de todos sus clientes y empleados.
El concepto Sol House también ha sido premiado como ‘Mejor Innovación en Servicio’, gracias a sus modernos atributos y experiencia de marca - refrescante, social y vibrante - donde la música y el entretenimiento son los grandes protagonistas para el público joven de la marca.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios