Latitud Hoteles, la moderna cadena hotelera del Mercosur

EXPRESO - 06.11.2017

Latitud Hoteles es una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna que obtuvo un rápido desarrollo de la mano de la calidad y las tecnologías dentro de la industria de hospitalidad

Latitud_Hoteles_BuziosLatitud Hoteles es una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna que obtuvo un rápido desarrollo de la mano de la calidad y las tecnologías dentro de la industria de hospitalidad.

Hoy, con un horizonte de crecimiento, apunta a sumar nuevos proyectos en diferentes ciudades de Argentina y el Mercosur. Actualmente cuenta con hoteles en Buenos Aires, Buzios y Mar del Plata.  ​  
Latitud Hoteles cuenta con una decena de hoteles ubicados estratégicamente en los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil.
Este grupo hotelero busca ampliar sus fronteras siguiendo sus principales estándares: innovación, diseño, calidad y excelencia del servicio y atención personalizada para que los huéspedes tengan una estadía única.
El potencial de esta cadena hotelera se basa en el ‘Guest Service’, siendo los huéspedes lo más importante. Por ello, el gerenciamiento de las propiedades se realiza en base al precio y calidad del servicio, al cuidado de los detalles y arquitectura de los edificios y principalmente, a las ubicaciones estratégicas de los diferentes hoteles de esta cadena. Desde el principio, esta cadena hotelera tiene como meta en complacer a los huéspedes.
Por tal motivo, incorpora en su actividad el uso de tecnologías que facilitan y aceleran el proceso de las reservas en línea. Asimismo, se busca mantener un feedback con los usuarios por tal motivo, es que esta cadena hotelera procura mantener actualizada sus plataformas digitales y responder todas las inquietudes de los internautas. 
Latitud Hoteles procura que todas sus propiedades logren la eficiencia y eficacia para la satisfacción del viajero. Desde que un turista ingresa hasta su check out, cada hotel, de esta cadena, ofrecerá los más altos servicios junto a las adecuadas instalaciones para responder a las exigencias de sus huéspedes.
La cartera de Latitud Hoteles incluye hoteles tanto para el segmento de Tour And Travel, quienes buscan la diversión y tranquilidad para unas clásicas vacaciones, como para el segmento Corporate, quienes buscan hospedajes con fácil y rápido acceso, comodidades e instalaciones adecuadas para cumplir con las jornadas laborales.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios