Club Med anuncia estación de esquí con todo incluido en Canadá

EXPRESO - 05.11.2017

Club Med anunció que abrirá su primer centro turístico en Canadá, expandiendo su liderazgo mundial en centros de esquí a América del Norte, en el marco de su esperado regreso a la región

Club_Med_CanadaClub Med anunció que abrirá su primer centro turístico en Canadá, expandiendo su liderazgo mundial en centros de esquí a América del Norte, en el marco de su esperado regreso a la región.

Está previsto que la nueva estación de esquí abra en la región de esquí Le Massif de Charlevoix en Quebec, en 2020.
La revelación tuvo lugar en la sede del Groupe Le Massif en la ciudad de Quebec durante una conferencia de prensa ofrecida por Xavier Mufraggi presidente y CEO de Club Med North America y Daniel Gauthier, presidente de la junta directiva de Groupe Le Massif. 
El proyecto sirve como símbolo estratégico de rápido crecimiento en todo el mundo para Club Med, que actualmente tiene planes de abrir quince nuevos hasta 2019, de los cuales uno o dos serán centros de esquí / montaña cada año y mejorarán o ampliarán nueve de sus complejos existentes. 
‘Con 24 sitios establecidos en Francia, Italia, Suiza, Japón y China, Club Med se complace en agregar a Canadá a nuestra lista. Cada temporada revelará las maravillas de este sitio natural, ofreciendo a nuestra clientela internacional un lugar para descubrir la belleza durante todo el año’, ha destacado Mufraggi.
‘A menudo se dice que solo encontrarás un complejo Club Med en los destinos más bellos del mundo. Dicho esto, es un honor y un privilegio estar entre quienes crean una conciencia mundial para Charlevoix, una parte realmente espectacular de Canadá’.
Primer centro de montaña de Club Med 
El proyecto representa una inversión de 93 millones de dólares para desarrollar un complejo de 300 habitaciones, que incluye un área estilo hotel boutique de 5 Tridentes con comodidades y suites exclusivas.
El complejo promete ser un refugio para escapadas familiares y en pareja, así como grupos y convenciones con espacios diseñados para albergar seminarios y eventos especiales. 
Club Med ofrece su exclusivo modelo de vacaciones de montaña con todo incluido en el corazón de una región de esquí ya famosa, situada en el punto más alto del este de Canadá, que incluye una experiencia de esquí única con vistas espectaculares al río Saint Laurence. 
El proyecto Massif de Charlevoix se lanzó por primera vez en 2002 por el desarrollador de Quebec Daniel Gauthier. Como el primer resort de montaña Club Med en Canadá, Le Massif de Charlevoix combinará creatividad, autenticidad y cultura para prometer un destino de vacaciones impresionante con un entorno pintoresco, una excelente selección de actividades, comida auténtica y una reputación inigualable de servicio .
El complejo será de fácil acceso: a solo una hora de la ciudad de Quebec y a 90 minutos del aeropuerto internacional de Quebec. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios