Nuevo hotel de Silken en Las Palmas de Gran Canaria

EXPRESO - 05.11.2017

Silken_hotelesLa cadena Hoteles Silken se ha embarcado en un nuevo proyecto que supondrá su gestión del nuevo establecimiento que incorporará a su cartera de clientes, un hotel boutique urbano situado en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle León y Castillo.

Se trata de un inmueble con una superficie de 3.300 m2 que goza de vistas privilegiadas a  la Bahía de Las Palmas de Gran Canaria y el Puerto de la Luz.
El proyecto, actualmente en ejecución, ha sido confiado a la cadena por sus propietarios no sólo como empresa gestora, sino como responsable de todo lo relacionado con su puesta en marcha, desde el inicio. 
Su fachada dicroica de lamas de vidrio desplegará una amalgama de reflejos y tonalidades cambiantes, lo cual pondrá de manifiesto un compromiso de diálogo multiescalar con la ciudad, basado en sus propiedades dinámicas. 
El edificio albergará en la planta baja un lobby de doble altura en el que convivirán recepción, salón de desayunos y sala multiusos.
Las habitaciones, que sumarán un total de 66, se distribuirán en seis plantas, encontrando once en cada una de ellas. El ático se reservará un restaurante de autor, mientras que el roof-top albergará una zona chill-out vinculada al restaurante.  
El hotel ofrecerá máximas cotas de confort a sus clientes, incorporando medidas estrictas de control solar y aislamiento acústico.
El diseño de las instalaciones, además, tiene como resultado un edificio eficiente energéticamente, una premisa que es seña de identidad de Hoteles Silken, siempre en búsqueda de la excelencia en su gestión.  
El estándar de calidad y diseño será alto tanto en unidades alojativas como en zonas comunes.
Desde la hotelera destacan que ‘el cuidado del detalle que materializa el proyecto de interiorismo se traduce en ambientes que destilarán elegancia y domesticidad, ofreciendo al usuario una experiencia cercana con las ventajas de los últimos avances en domótica y light design. Todos estos detalles harán optar al establecimiento a una calificación de cuatro estrellas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios