AMResorts encabeza el ‘top companies’ Centroamérica-Caribe 2017

EXPRESO - 28.10.2017

AMResortsAMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, se posicionó por segundo año consecutivo en el primer lugar dentro del Ranking TOP Companies América 2017.

En él, hasta 84 organizaciones de Centroamérica y el Caribe participaron, de las cuales 24 lograron pasar los altos estándares de calidad y obtuvieron un lugar en tan prestigioso listado a nivel Iberoamérica.    

El TOP10 de las empresas será publicado en la edición de la revista de negocios ‘El Economista’ de Centroamérica, durante la semana del 8 de noviembre de 2017.    
Diversas empresas, principalmente de República Dominicana y Centroamérica, participaron en este ranking, tales como: AMResorts, a través de sus 14 hoteles en República Dominicana; SAP, ManpowerGroup, SCA, Office Depot, Omnilife, Dolphin Discovery Group, Interceramic, entre otras.     
Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, comentó que ‘mantener durante los últimos años el primer lugar dentro del Ranking TOP Companies, nos entusiasma y compromete a seguir esforzándonos en el ámbito laboral, así como a superar las expectativas de todos nuestros clientes día con día’.    
Laila Chartuni, CEO de TOP Companies, comentó al entregar el premio a Luis Ignacio Hernández, director corporativo de Recursos Humanos de AMResorts que ‘estos señores no sueltan su primer lugar’.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios