Cantabria postula a Santander como sede de un nuevo Parador

EXPRESO - 22.10.2017

Parador_SantanderFrancisco Martín, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, ha solicitado a Ángeles Alarcó, presidenta-consejera delegada de Paradores, que la ciudad de Santander pueda contar con un parador nacional, con el que se pueda contribuir a la generación de riqueza y atracción turística, ‘como buque insignia de un turismo de calidad’.

El consejero Martín formuló dicha petición en el acto de presentación de la renovación de las instalaciones del Parador de Limpias.
El consejero hizo una defensa de estas instalaciones y de la importancia que suponen para el turismo de España y de Cantabria, pero destacando además que Santander ‘se merece un parador’, rogando a la presidenta de Paradores que atienda las demandas que puedan hacerse desde el Ayuntamiento santanderino.
Alarcó, por su parte, recordó que Paradores está desarrollando un plan de inversiones destinado a la mejora de la calidad de sus establecimientos.
Para Alarcó, ‘buscamos la máxima calidad con un servicio de excelencia; de ahí que nuestros edificios necesiten estar al máximo nivel y una buena prueba de ello es el trabajo realizado en el Parador de Limpias’.
Cantabria cuenta, actualmente, con cuatro paradores nacionales, a saber, dos en la localidad de Santillana del Mar, uno en Fuente Dé y otro en Limpias.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios