Once hoteles RIU, premios ‘Quality Assurance’ de Delta Vacations

EXPRESO - 18.10.2017

El turoperador americano galardonó a nueve hoteles ubicados en México, así como uno en Jamaica y otro en Panamá

Quality_AssuranceEl turoperador americano galardonó a nueve hoteles ubicados en México, así como uno en Jamaica y otro en Panamá. Los Quality Assurance Awards reconocen su excelencia en cuanto a la calidad y los servicios ofrecidos Riu Hotels & Resorts Nada menos que once hoteles de RIU Hotels & Resorts han recibido este año el premio al Control de Calidad de Delta Vacations.

Con estos premios anuales denominados Delta Vacations Quality Assurance Awards, se reconocen los estándares de calidad y servicio que ofrecen los hoteles a los clientes que tienen en común. 
Delta Vacations creó el programa Quality Assurance Award para el reconocimiento y la distinción a los principales socios comerciales de la empresa, por eso cada año la compañía otorga su reconocimiento a los hoteles aptos para recibir el premio, a empresas de gestión de destinos y a agencias de alquiler de coches en los Estados Unidos y en el resto del mundo, entre los más de 4.000 socios comerciales ofrecidos por Delta Vacations.
Este año, los once complejos RIU, nueve situados en México, uno en Jamaica y otro en Panamá, estuvieron presentes en el grupo de élite de 228 hoteles, 22 empresas de gestión de destinos y cuatro empresas de alquiler de coches que obtuvieron los premios. 
El galardón Quality Assurance Award de 2017 lo obtienen aquellas empresas que están asociadas a Delta Vacations y que han cumplido los siguientes criterios: el 99% de satisfacción del cliente, el 99% de desempeño del hotel y un mínimo de 100 reservas al año. Con este resultado, RIU demuestra la consistencia en la calidad de los hoteles y el servicio, y los altos estándares de calidad que se ofrece a los clientes.  
‘Como empresa, la excelencia en el servicio es de una importancia vital’, declaró Elizabeth Moriarty, vicepresidenta de desarrollo de producto de Delta Vacations.
‘Es justo que reconozcamos a los socios que van ese paso más allá para garantizar que nuestros clientes mutuos disfruten de la experiencia vacacional más memorable posible’.
Por su parte, Hugo Aguilera, VP Business Development & Partner Marketing de RIU, quiso dar las gracias a Delta Vacations ‘por el gran honor de recibir 11 premios este año. Estamos más comprometidos que nunca a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes mutuos’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios