Preferred Hotels suma seis hoteles en México

EXPRESO - 18.10.2017

Preferred Hotels & Resorts, marca de hoteles independientes de lujo, acaba de incorporar media docena de nuevos hoteles miembros a su cartera en México durante el primer semestre de este 2017

Preferred_hotelsPreferred Hotels & Resorts, marca de hoteles independientes de lujo, acaba de incorporar media docena de nuevos hoteles miembros a su cartera en México durante el primer semestre de este 2017.

La incorporación de estos seis establecimientos representa hasta un 75% del crecimiento de la empresa en Iberoamérica en 2017 y representa el compromiso de la compañía de asociarse con los mejores hoteles y resorts independientes mexicanos.
Tras los Estados Unidos, se destaca que México es el país en el que la empresa cuenta con el mayor número de hoteles miembros.
En el pasado mes de julio, conmemoró su hotel número 50 en México y, en un plano internacional, Preferred dio la bienvenida a 55 nuevos hoteles miembros, repartidos en una veintena de países.
Los nuevos hoteles miembros en México son: Grand Fiesta Americana Los Cabos, LVX Collection (Cabo San Lucas) Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Lifestyle Collection (Puerto Vallarta) Grand Polanco Residencial, Preferred Residences Collection (Ciudad de México) Live Aqua Cancún, Lifestyle Collection (Cancún) Iberostar Grand Hotel Paraíso, LVX Collection (Playa Del Carmen) Real Inn Cancún, Connect Collection (Cancún).
Bob Van Ness, vicepresidente de las Américas para Preferred Hotels & Resort, ha destacado que ‘México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts y estamos orgullosos de ofrecer hoteles, resorts y residencias en muchos de los más importantes destinos de negocios y de ocio de México’.
‘Nuestros hoteles miembros en México dependen de Preferred Hotels & Resorts para ayudar a incrementar sus negocios y, lo más importante, sus ingresos y beneficios, ya sea que estén dirigidos a los mercados de viajes de negocios, ocio o convenciones y convenciones’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios