Carlson Rezidor Hotel Group suma tres hoteles a su cartera africana

EXPRESO - 18.10.2017

Carlson Rezidor Hotel Group, una de las compañías hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, acaba de anunciar la suma de tres hoteles a su sólida cartera africana

Radisson_Blu_BishoftuCarlson Rezidor Hotel Group, una de las compañías hoteleras de más rápido crecimiento en el mundo, acaba de anunciar la suma de tres hoteles a su sólida cartera africana.

Las nuevas 530 habitaciones llevan la cartera africana del grupo a un total de 80 hoteles y más de 17.200 habitaciones en operación y en desarrollo.    
‘África sigue siendo un mercado de referencia para nuestro viaje de crecimiento y seguimos comprometidos con el continente’, dijo Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Carlson Rezidor Hotel Group.
‘Los tres hoteles adicionales incluyen dos en Etiopía, un Radisson Blu en Bishoftu y el primer Park Inn by Radisson para el país en su capital, Addis Ababa y un hotel de lujo en Abuja. Estamos agradecidos a nuestros socios por su confianza en nuestras marcas y personas - y esperamos relaciones duraderas con ellos’, continuó Younes.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios