Hilton supera los 100 hoteles en Iberoamérica

EXPRESO - 13.09.2017

hilton_executiveHasta el pasado 30 de junio de 2017, la cadena hotelera internacional Hilton ha llegado a firmar aproximadamente una treintena de nuevos acuerdos, dato que representa un robusto plan de desarrollo de más de 70 propiedades en Iberoamérica, e inauguró una quincena de nuevos hoteles, entre ellos seis que hicieron su debut este año en países como Brasil, México y Uruguay.  

Como uno de los destinos turísticos más fuertes de la región, Argentina sigue siendo un mercado clave para la empresa. Hilton opera hoy en día tres hoteles en este mercado. Se trata de Hilton Buenos Aires, Hilton Garden Inn Tucuman y Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton.  
Desde la marca se detalla que ‘nuestro equipo continúa enfocándose en Latinoamérica en búsqueda de oportunidades de crecimiento y desarrollo. Esta dinámica región ofrece un gran potencial para la industria del turismo, a medida que las economías se recuperan y observamos un enfoque constante en impulsar las inversiones extranjeras’.
La empresa acaba de desvelar el rediseño de los espacios del vestíbulo y de restaurantes de Hilton Buenos Aires, incluyendo la incorporación de un nuevo lobby bar, un área de autoservicio Grab 'n' Go,…
Ahora Hilton está buscando activamente nuevas oportunidades de crecimiento en Argentina y ya cuenta con cuatro hoteles en etapa de diseño o construcción, entre ellos:
• Hilton Pilar, Buenos Aires
• Hilton Garden Inn Neuquen
• Hampton by Hilton Bariloche
La cartera actual de la empresa en Iberoamérica incluye hasta nueve marcas, pero sus planes de expansión en la región abarcan siete de las marcas existentes, como son las siguientes: Conrad Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.  
Además, Hilton mantiene un robusto plan de desarrollo de más de 70 proyectos y hasta 11.300 habitaciones en Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios