Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 23 nuevos miembros

EXPRESO - 07.09.2017

Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes del mundo, ha anunciado la incorporación a su cartera de 23 nuevos miembros repartidos en trece países diferentes

Iberostar_Grand_Hotel_ParaisoPreferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes del mundo, ha anunciado la incorporación a su cartera de 23 nuevos miembros repartidos en trece países diferentes.

Desde la suntuosa reinvención de un afamado hotel en Chicago hasta un refugio mediterráneo en Sitges, los viajeros cuentan desde ahora con más opciones para descubrir el concepto #ThePreferredLife alrededor del mundo.
A continuación se resaltan los hoteles más destacados.
Hotel MiM Sitges
Este refugio fuera de los radares turísticos habituales es un verdadero paraíso al más puro estilo mediterráneo. Cócteles y tapas te esperan en el lounge del Sky Bar, una terraza en la azotea desde la que podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el mar.
Si tu deseo es descansar, su spa de casi 500 metros cuadrados te dejará como nuevo gracias a su zona de hidroterapia, su piscina de agua salada y su sala de oxígeno para una óptima relajación.
Además, disfruta de su sauna, hammam tradicional y ocho salas de tratamientos.
Ambassador Chicago, Illinois, Estados Unidos
Tras una elegante reinvención en uno de los edificios más icónicos de la ciudad en el afamado barrio Gold Coast, el Ambassador reabre sus puertas con 285 espaciosas habitaciones y suites. Su restaurante, que alguna vez fue refugio de estrellas de Hollywood como Lauren Bacall, Humphrey Bogart o Frank Sinatra, espera impaciente a una nueva generación de comidistas que deseen disfrutar del glamour de los años 30 y 40 en un entorno sofisticado y moderno.
Cerulean Tower Tokyu Hotel, Tokio, Japón
Elegante y suntuoso, el Cerulean Tower Tokyu domina el skyline del distrito Shibuyacon un edificio de 40 pisos repleto de sofisticadas habitaciones, reconocidos restaurantes y gran cantidad de actividades y entretenimiento para sus huéspedes. Y eso sin olvidar su ubicación, junto a la bulliciosa estación de Shibuya y muy cerca de atracciones como el Hachiko y el Shibuya Crossing, la intersección peatonal más concurrida del mundo.
Entre sus planes estrella destaca una deliciosa cena tradicional de la Provenza francesa en su restaurante Coucangno, con increíbles vistas de la ciudad, o una visita al Teatro Noh para asistir a una presentación de artes escénicas tradicionales japonesas.
Merchants Manor Hotel & Spa, Falmouth, Reino Unido
El Merchants Manor cuenta con 39 habitaciones y suites en la costa sur de Cornualles, a tan sólo cinco minutos de la animada ciudad de Falmouth y de las mejores playas de la costa británica.
El premiado spa The Linens Room ofrece la mejor relajación y bienestar gracias a su interminable lista de tratamientos de todo tipo; y The Brasserie, un pub decorado con piezas originales de los primeros años de esta casa de campo (construida en 1913), sirve los mejores cócteles clásicos y cerveza artesanal elaborada localmente.  
Iberostar Grand Hotel Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Si anhelas playas de arena blanca, aguas cristalinas y la verdadera esencia del Caribe, el Iberostar Grand Hotel Rose Hall es tu lugar ideal. Aquí podrás disfrutar del campo de golf de 18 hoyos de Cinnamon Hill o de variadas opciones gourmets; desde las recetas regionales de Jamaica, hasta el teppanyaki japonés, pasando por la cocina italiana. Relájate en su spa con masajes frente al mar, hammam y sauna o date un chapuzón en su baño romano y en su piscina de talasoterapia. 
Estos son los demás hoteles de Preferred Hotels & Resorts, que se unieron a la cartera entre mayo y julio de 2017: Allium Villas Resort (Bodrum, Turquía) Bear Mountain Inn (Bear Mountain, Nueva York, Estados Unidos) Biyadhoo Island Resort (Sur Malé Atol, Maldivas) Grand Polanco Residencial (Ciudad de México, México) Hotel Bristol Palace (Génova, Italia) Hotel Chinzanso Tokyo (Tokio, Japón) Iberostar Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana) IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso (Playa Del Carmen, México) Minyoun Chengdu Dongda Hotel (Chengdu, China) Minyoun Chengdu Kehua Hotel (Chengdu, China) Naples Bay Resort (Naples, Florida, Estados Unidos) Pestana Vintage Porto Hotel (Oporto, Portugal) Sherwood Suites (Ho Chi Minh, Vietnam) The Chedi (Mumbai, India) The Guest House of Graceland (Memphis, Tennessee, Estados Unidos) Water’s Edge Resort & Spa (Westbrook, Connecticut, Estados Unidos) WelcomHotel Coimbatore (Coimbatore, India) Windsor Plaza Hotel (Ho Chi Minh, Vietnam)
Los viajeros pueden reservar una habitación en cualquiera de estos hoteles a través de Internet o utilizando la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de fidelización de Preferred Hotels & Resorts.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios