Tres hoteles Portobay distinguidos por British Airways Holidays

EXPRESO - 21.08.2017

El grupo hotelero PortoBay ha visto cómo tres de sus unidades hoteleras, ubicadas en la isla de Madeira, han sido distinguidas con el premio ‘Customer Excellence Awards’, que otorga British Airways Holidays

Hotel_Porto_Santa_MariaEl grupo hotelero PortoBay ha visto cómo tres de sus unidades hoteleras, ubicadas en la isla de Madeira, han sido distinguidas con el premio ‘Customer Excellence Awards’, que otorga British Airways Holidays.

De este modo, consiguieron premio el hotel de cinco estrellas The Cliff Bay y los de cuatro estrellas Porto Santa Maria y Porto Mare.
Los citados premios son el resultado de la evaluación efectuada por los clientes de este operador británico y tienen en cuenta criterios tales como la localización, el servicio, la limpieza y la calidad.
Se ha sabido que fueron evaluadas más de 12.000 unidades hoteleras en todo el mundo y los hoteles The Cliff Bay, Porto Santa Maria y Porto Mare se encuentran entre los 200 mejores, destacando sus clasificaciones por encima de nueve, siendo el 10 la clasificación máxima.
Cabe destacarse que el grupo PortoBay opera actualmente una docena de unidades hoteleras: nueve en Portugal (seis en la isla de Madeira, dos en Lisboa y una en Algarve) y tres unidades en Brasil (Río de Janeiro, Búzios y São Paulo) en los segmentos de 4 y 5 estrellas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios