AccorHotels lanza su proyecto en Seúl Dragon City

EXPRESO - 16.08.2017

El primer 'Lifestyle Hotel-Plex' de Corea Seoul Dragon City tiene previsto abrir sus puertas el día 1 de octubre, con cuatro marcas AccorHotels, 1

Seoul_Dragon_CityEl primer 'Lifestyle Hotel-Plex' de Corea Seoul Dragon City tiene previsto abrir sus puertas el día 1 de octubre, con cuatro marcas AccorHotels, 1.700 habitaciones, 11 restaurantes y bares, 17 salas de reuniones, dos salones de baile multifuncionales y una primera mundial: cuatro pisos completos de entretenimiento en un puente suspendido entre dos de las torres.

Con cuatro marcas distintas de AccorHotels que van desde las de mayor lujo a las económicas, Seúl Dragon City atenderá a todos los grupos demográficos.
Así, el Grand Mercure Ambassador Seoul Yongsan está diseñado para familias y huéspedes de larga estancia que disfrutan de un estilo de vida exclusivo en una residencia con servicios, con 202 habitaciones relajantes con colores cálidos y motivos decorativos de inspiración local, impresiones, fotos y muebles.
El Novotel Ambassador Seoul Yongsan también es ideal para estancias largas de negocios y de placer o para aquellos que gustan de más espacio y flexibilidad, con 286 amplias suites modulares con un diseño ergonómico para trabajar y relajarse y espacio no dividido que puede acomodar de uno a cuatro Invitados.
Resulta un lugar ideal para estancias de negocios y vacacionales, con 621 amplias habitaciones totalmente equipadas con un diseño sencillo y moderno y un espacio no dividido, ideal para huéspedes individuales y familias.
Por su parte, el ibis Styles Ambassador Seoul Yongsan cuenta con 591 habitaciones coloridas e inspiradoras con una personalidad atrevida, lo que la convierte en la opción para grupos de negocios y de ocio, tripulaciones de líneas aéreas, familias, amigos y viajeros individuales frecuentes que prefieren tarifas todo incluido.
‘2017 ha sido un año récord para AccorHotels en Corea del Sur, destacando este lanzamiento del proyecto más grande que hemos firmado en el país con cuatro marcas hoteleras en el mismo complejo, incluyendo la introducción de Grand Mercure y Novotel Suites en este mercado’, destaca Patrick Basset, director de Operaciones de AccorHotels, Alto Sureste y Noreste de Asia.
‘Juntas, las cuatro marcas pueden satisfacer las necesidades de cada huésped. El Grand Mercure combina la rica cultura coreana con un servicio elegante, lo que lo convierte en una gran opción para los huéspedes de larga estancia que requieren servicios de residencia completa. Nuestros Novotel Suites atraerán viajeros de negocios de medio a largo plazo y familias en vacaciones urbanas. A finales de este año, el grupo contará con 24 hoteles en Corea del Sur, que serán seguidos por otros ocho en los próximos dos años. También estaremos diversificando nuestra cartera de marcas en el segmento de lujo en un futuro próximo’, apunta Jerome Stubert, gerente general del Cluster de Seúl Dragon City.
También añade que ‘Corea es un mercado muy prometedor donde el número de viajeros en línea está en un aumento constante. Seúl Dragon City es el primer complejo hotelero de estilo de vida de Corea y consta de cuatro marcas AccorHotels que sirven a todo tipo de huéspedes y que satisfacen todos los presupuestos’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios