El Tivoli Palacio de Seteais estrena su Anantara Spa

EXPRESO - 12.08.2017

El emblemático hotel Tivoli Palacio de Seteais recibió el verano con el estreno de un nuevo espacio de descanso y relajación, el Anantara Seteais Spa y Wellness Center

Tivoli_Palacio_Seteais_spaEl emblemático hotel Tivoli Palacio de Seteais recibió el verano con el estreno de un nuevo espacio de descanso y relajación, el Anantara Seteais Spa y Wellness Center.

Diseñado para ofrecer una experiencia única a los huéspedes de este hotel referente del lujo en Portugal, este espacio bajo el sello referente Anantara Spa se erige como un oasis de tranquilidad que promete restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente.
Para completar esta exclusiva experiencia, el hotel ofrece actividades como yoga, tai chi, meditación y paseos en plena naturaleza como parte de un cuidado programa de bienestar.
Tras una jornada de descanso, el hotel ofrece una experiencia con la alta gastronomía portuguesa gracias a la actualización de la carta que ofrece el Restaurante Seteais, una verdadera exhibición de los mejores vinos de la región, como son los tintos de Colares.
De este modo, después de una jornada en el spa, los clientes del hotel podrán seguir disfrutando de una cena con magníficas vistas a la ciudad de Sintra.
El chef Miguel Silva, experto gastronómico y estrella culinaria del país vecino, continuará elaborando sus excelentes creaciones, siempre fiel a los productos locales que tanto gustan a los huéspedes del hotel. 
Cuidado en los detalles
El propio emplazamiento de este exclusivo palacio del siglo XVIII, ubicado entre las bellas colinas de Sintra, patrimonio de la Humanidad, UNESCO, lo convierte en un refugio excepcional donde disfrutar de un ambiente único de relajación.
En sintonía con su belleza exterior, el equipo del hotel Tivoli Palacio de Seteais se encarga diariamente de cuidar al máximo todos los detalles que hacen que cada estancia sea única.
A su llegada, los huéspedes se encuentran con una joya arquitectónica de solo 30 habitaciones, con una cuidada decoración que incluye muebles de época originales. Recibidos personalmente por el equipo del hotel, se les invita a sentarse y relajarse en un sofá de terciopelo cubierto mientras disfrutan de una copa de limonada recién exprimida directamente de los limoneros de los jardines del Palacio.
El mayordomo del Tivoli Palacio de Seteais se asegura en todo momento de que las habitaciones estén impecables, sin dejar ningún detalle al azar. Los regalos de cortesía diarios del hotel incluyen obsequios de marcas renombradas como Claus y Portus Cale y pañuelos de lino de lujo con el logotipo de Seteais bordado en oro.
Por ello no es de extrañar que por este hotel hayan pasado personalidades como Agatha Christie, Alain Prost, Brad Pitt, Catherine Deneuve, David Bowie, Juan Malkovich, Johnny Depp, Kylie Minogue, Maria Callas, Marguerite Yourcenar o Mel Gibson.
T/Experiences exclusivas en Seteais
El equipo del Tivoli Palacio de Seteais ha elaborado además una exclusiva oferta de experiencias únicas en torno al hotel y la villa portuguesa de Sintra. Los huéspedes podrán disfrutar de un taller de cocina en los jardines y la piscina del palacio dirigido por el chef del hotel, visitas guiadas en coche de caballos hasta los palacios de Pena y de Motserrat y románticos picnics en las montañas de Sintra.
Nuevo miembro en el referente de lujo Virtuoso
Las características propias del hotel Tivoli Palacio de Seteais y su atención al detalle han hecho que se acabe de incorporar como nuevo miembro a la red internacional de viajes de lujo Virtuoso.
Según Mário Custódio, director general del hotel, ‘este reconocimiento atribuido a nuestro hotel por Virtuoso se debe a la calidad, el confort y un servicio excepcional ofertados en el Tivoli Palácio de Seteais, es motivo de un gran orgullo para Minor Hotels y para su equipo’.
La integración en la red Virtuoso ha supuesto la adhesión a ‘una red exclusiva que reúne las mejores agencias de viajes y compañeros de lujo de todo el mundo’, transforma el hotel en ‘una referencia para el mercado nacional’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios