Iberostar inaugura hotel en South Beach, Miami

EXPRESO - 12.08.2017

Iberostar Hotels & Resorts abre en Miami Beach, Florida, su segundo hotel en los Estados Unidos

Iberostar_BerkeleyIberostar Hotels & Resorts abre en Miami Beach, Florida, su segundo hotel en los Estados Unidos. Ubicado en un edificio histórico, el nuevo Iberostar Berkeley ha sido completamente renovado gracias a una inversión de 43 millones de dólares, para ofrecer una propuesta de alta calidad al viajero tanto vacacional como de negocios.

Este nuevo hotel, de categoría 4 estrellas, está ubicado en el 1610 Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach.
‘Estamos entusiasmados con la apertura de Iberostar Berkeley en South Beach, uno de los lugares más dinámicos y excitantes del mundo. Sus playas de agua cristalina, su vibrante cultura, las infinitas posibilidades de ocio y el buen tiempo, combinan a la perfección con nuestro excelente servicio y las magníficas instalaciones del hotel para garantizar una propuesta de altísima calidad’, ha declarado Enric Noguer, director general de Iberostar en América.
‘Este establecimiento, que se convierte en nuestro segundo hotel en Estados Unidos, es una prueba clara de la apuesta y el compromiso de la compañía con este mercado. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes, tanto nacionales como internacionales, la calidad y la excelencia habitual de Iberostar, y, al mismo tiempo, establecer unos sólidos lazos con la comunidad local y su herencia cultural’, ha concluido.  
El nuevo Iberostar Berkeley cuenta con 96 habitaciones totalmente reformadas entre las que se incluyen 20 premier con terraza, un solárium con magníficas vistas a la Avenida Collins y el exclusivo restaurante de autor BLT Steak para desayunos, almuerzos y cenas.
Este hotel pet-friendly, cuenta además con una sala de fitness perfectamente equipada, una espectacular piscina climatizada con zona lounge en la cuarta planta, servicio de habitaciones 24 horas, además de un beach club con servicio de toallas y hamacas, entre otros servicios.
El Iberostar Berkeley forma parte de la cartera de hoteles que la compañía está desarrollando en el segmento urbano, con el ambicioso plan de alcanzar un total de 15 establecimientos en los próximos tres años en ciudades clave como Madrid, Nueva York, Budapest, La Habana, Barcelona, Lisboa, Santo Domingo o Lima, entre otras.
Además de la habitual excelencia y calidad en el servicio al cliente propio de la compañía, estos hoteles urbanos se caracterizan por su privilegiada ubicación en edificios de interés histórico en el centro de las ciudades, siempre próximos a los puntos de mayor interés turístico.
El nuevo Iberostar Berkeley está a tan solo unos pasos de la playa, del Lincoln Road Mall (perfecto para ir de compras y visitar galerías de arte), el New World Center, sede de la New World Symphony; el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason y la siempre cosmopolita y mundialmente célebre Ocean Drive, entre otros lugares icónicos y emblemáticos de la ciudad. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios