HOTELES
 
viernes 15|12|2017

Bahía del Duque renueva el sello Biosphere

Hotel_Bahia_del_DuqueEl Hotel Bahía del Duque, una empresa de Compañía de las Islas Occidentales, CIO, ha conseguido un año más, revalidar el sello Biosphere, que otorga el Instituto de Turismo Responsable y que certifica el desarrollo y gestión sostenible del establecimiento, según los parámetros planteados en su auditoría anual. 

Otorgado por el Instituto de Turismo Responsable, el sello Biosphere fue el primero a nivel mundial en ser aprobado por el Consejo Global de Turismo Sostenible, GSTC y es el único en incorporar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y las directrices emanadas de la Cumbre del Clima de París. 
Se trata de la certificación voluntaria con mayor credibilidad y confianza del mercado internacional.
Diseñada para la industria turística, está basada en los principios de desarrollo sostenible mediante criterios concretos sobre políticas turísticas responsables; conservación del patrimonio cultural; desarrollo socioeconómico del destino; conservación ambiental; y satisfacción del cliente. 
El sello Biosphere fue creado y desarrollado por el Instituto de Turismo Responsable a instancias de la Conferencia Mundial de Turismo Sostenible de 1995, promovida por Naciones Unidas a través de la UNESCO que contó además con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el Programa Hombre y la Biosfera (MaB), el Centro Patrimonio Mundial y la Comisión Europea. 
`En Bahía del Duque trabajamos siempre bajo unos estrictos parámetros de protección del medio ambiente y el entorno, tratando de promover los valores y cultura tradicional canaria, así como haciendo hincapié en la calidad de nuestro servicio y en la aplicación de sistemas de gestión responsable. Tanto es así, que anualmente promovemos acciones y sinergias con diversas ONG en las que hemos conseguido involucrar a nuestros clientes‘, señala Mónica Rumeu, directora de Responsabilidad Corporativa de CIO.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.