Dos hoteles Hyatt Centric en Perú y Chile

EXPRESO - 09.08.2017

Hyatt Hotels Corporation acaba de anunciar que un afiliado de Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con Talbot Hotels SA para llevar adelante dos hoteles de la marca Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile

Hyatt_Centric_0Hyatt Hotels Corporation acaba de anunciar que un afiliado de Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con Talbot Hotels SA para llevar adelante dos hoteles de la marca Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Se espera que ambos puedan abrir a principios de 2018, lo que marcará la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú y Chile. 
‘Santiago y Lima son dos de las principales ciudades de América Latina y confiamos en que Hyatt Centric San Isidro Lima y Hyatt Centric Las Condes Santiago cumplan con el compromiso de la marca de poner a los clientes en medio de la acción e inspirarlos a explorar estas dinámicas ciudades capitales’, dijo George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt.
‘Estamos entusiasmados con este impulso de crecimiento ya que la marca Hyatt Centric continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica’.
Hyatt Centric San Isidro Lima
Se ubicará estratégicamente en la Avenida Basadre, en el corazón del municipio de San Isidro, una de las zonas más exclusivas de Lima. El hotel, que se inaugurará en enero de 2018, contará con 254 habitaciones y estará rodeado de numerosas galerías de arte y boutiques de lujo, así como de algunos de los mejores restaurantes y bares de Lima que inspirarán a los huéspedes a explorar.
Exuberantes jardines y plazas de gran apertura también son prominentes en esta área, añadiendo al encanto de este barrio vibrante. 
Hyatt Centric Las Condes Santiago
Se espera que abra sus puertas en febrero de 2018, ofreciendo 166 habitaciones y gozará de una inmejorable ubicación en el centro de Las Condes. El hotel estará ubicado en el distrito financiero de Santiago, conocido localmente como ‘Sanhattan’.
También se encuentra la avenida Apoquindo, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios