Abierto el hotel Golden Tulip Barcelona

EXPRESO - 04.08.2017

La cadena hotelera ZT Hotels ha abierto, el pasado 17 de julio, el Hotel Golden Tulip Barcelona, un cuatro estrellas de nueva construcción, estratégicamente ubicado junto a la Plaça Les Glòries de la ciudad de Barcelona

Golden_Tulip_BCNLa cadena hotelera ZT Hotels ha abierto, el pasado 17 de julio, el Hotel Golden Tulip Barcelona, un cuatro estrellas de nueva construcción, estratégicamente ubicado junto a la Plaça Les Glòries de la ciudad de Barcelona.

Este nuevo establecimiento es el primero de la marca comercial Golden Tulip en España, y está llamado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad por su especialización en el ámbito de la sostenibilidad; para lo que se ha dotado de un elevado número de avances tecnológicos y de servicios cumpliendo los estándares establecidos exigidos por las principales marcas internacionales certificadoras de sostenibilidad turística.
El edificio ha obtenido una preclasificación energética ‘A’, que es la máxima posible. En la construcción del edificio se ha utilizado revestimiento exterior con pintura fotocalítica, que purifica el aire y elimina alérgenos y contaminantes del aire.
Se ha instalado bombillas led y detectores de presencia que activan y apagan la luz como medida de ahorro de consumo en electricidad; mejora del medio ambiente con la utilización de productos de limpieza biodegradables, así como de papelería y celulosa con certificación de sostenibilidad; son algunas de las medidas empleadas en este nuevo hotel que hará participe a sus clientes con propuesta de colaboración sostenibles; incluso, se han habilitado plazas de parking con cargador para vehículos eléctricos.
El Hotel Golden Tulip Barcelona cuenta con 158 habitaciones distribuidas en seis plantas, un restaurante abierto a todo el público y centrado en la gastronomía catalana, bar-cafetería, así como tres salones especializados para eventos.
En la séptima planta dispone de una terraza, jacuzzi y piscina con una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios