Crowne Plaza llega a Puebla, México

EXPRESO - 24.07.2017

Crowne_Plaza_PueblaInterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura de la nueva construcción de 155 habitaciones Crowne Plaza Hotel de Puebla, que marca la llegada de la marca a esta ciudad importante mexicana. 

Con una inversión de más de 17 millones de dólares por Consorcio Hotelero GR5, SA de CV. El hotel es la primera propiedad que abrirá en México bajo la marca de Crowne Plaza.
También es la primera propiedad en México que presenta el innovador sistema de habitación WorkLife, diseñado para ofrecer una mezcla perfecta de comodidad, conectividad y flexibilidad para el viajero de negocios moderno.   
Gerardo Murray, vicepresidente regional Marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe de IHG ha destacado que ‘IHG se compromete a ofrecer a los huéspedes la más innovadora experiencia hotelera. El Crowne Plaza Puebla es un buen ejemplo de los nuevos conceptos de diseño, servicio y conectividad que esta marca ofrece ahora. Esta apertura del hotel en México representa un crecimiento continuo para el Crowne Plaza en toda América Latina’.
El hotel Crowne Plaza Puebla está ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 794, Col. San Jerónimo Caleras, Puebla, cerca del Parque Industrial Finsa y la estación de autobuses CAPU, y 15 minutos del centro histórico de Puebla, el Centro Expositor y atracciones teleférico en las Fuertes de Loreto y Guadalupe.  
El hotel ofrece 155 habitaciones WorkLife y suites que cuentan con cómodas camas queen y camas tamaño king, TV de 50", una zona de estar con un sillón y una máquina de café en la habitación. Además, la mayoría de las habitaciones tienen una vista panorámica de la ciudad.
21 suites del hotel están equipadas, además, con cocina completa, y una suite con una zona de reunión por separado.  
La propiedad cuenta con una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un centro de negocios del hotel, parking gratuito, sala de reuniones con capacidad para hasta 300 personas y tres salas de juntas con capacidad para 12 personas cada una.
Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mexicana con un toque internacional en el restaurante del Moncayo.  
Con esta apertura, IHG continúa su expansión de la cartera de múltiples marcas en el Estado de Puebla a un total de 1.102 habitaciones, distribuidas en siete hoteles, incluyendo uno que es InterContinental, dos hoteles Holiday Inn, dos Holiday Inn Express y un hotel Staybridge Suites.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios