Eurostars Hotels incorpora su primer establecimiento en Baleares

EXPRESO - 21.07.2017

Grupo Hotusa ha incorporado a la cartera de su cadena Eurostars Hotels el hotel Eurostars Marivent, situado frente a la playa de Cala Major, uno de los rincones más protegidos de la bahía de Palma, en Palma de Mallorca

Eurostars_MariventGrupo Hotusa ha incorporado a la cartera de su cadena Eurostars Hotels el hotel Eurostars Marivent, situado frente a la playa de Cala Major, uno de los rincones más protegidos de la bahía de Palma, en Palma de Mallorca.

Se trata del antiguo Hotel Mirablau, establecimiento que la compañía ya gestionaba y que ha sido completamente renovado para incrementar su categoría a 4 estrellas y poder así integrarlo a la marca.
La reforma total del Eurostars Marivent 4*, que se ha prolongado durante un periodo de 8 meses, ha comprendido la renovación completa de sus habitaciones con objeto de adaptarlas a los estándares de la cadena, dotarlas de las últimas innovaciones tecnológicas y del máximo confort y adecuarlas a las necesidades y exigencias del cliente actual.
Así, las 93 estancias, todas ellas exteriores y con terraza, ofrecen magníficas panorámicas sobre el Mediterráneo y la ciudad de Palma de Mallorca. Asimismo, el proyecto ha incluido la remodelación del área exterior que cuenta con jardín, dos piscinas (una para adultos y otra para niños) y un lounge bar donde disfrutar de una agradable jornada.
También se han modernizado las instalaciones del área de recepción y se han incorporado servicios de business center, solárium y gimnasio, de los que el hotel no disponía en su etapa anterior.
Con objeto de integrarlo a la isla que lo acoge y el mar que lo acaricia, se ha procedido a tematizar el hotel entorno a Mallorca y al Mediterráneo con la inclusión, en sus instalaciones, de poemas, canciones e imágenes alusivos.
Así, sus pasillos se han decorado con vinilos que incluyen citas de personajes representativos como el Dalai Lama o Joan Miró y las habitaciones disponen de cuadros con paisajes locales en los que se detallan poemas y canciones, como la reconocida ‘Des de Mallorca a l’Alguer’.
Con esta incorporación, Eurostars Hotels prosigue con su expansión nacional y debuta en una plaza referente para el turismo de nuestro país, tanto en el segmento de ocio como en el de negocios.
Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, destaó que ‘la apertura del Eurostars Marivent refuerza nuestra firme apuesta por tener presencia en los principales   destinos del país, y, sin duda, la ciudad de Palma es una de las plazas estratégicas del sector por su capacidad, atendiendo a sus infraestructuras y atractivos turísticos, de atraer a la más diversa tipología de clientes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios