AMResorts con nuevo vicepresidenta de planificación estratégica de ventas

EXPRESO - 18.07.2017

AMResorts_Jan_LaPointeAMResorts, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, anunció la promoción de Jan LaPointe como su nueva vicepresidenta de planificación de ventas estratégicas para Norteamérica. 

Desde la compañía hotelera se apunta que la posición recién creada apoyará los esfuerzos de crecimiento de la compañía, que apuntan alcanzar un centenar de instalaciones por 2020 a través de 30 destinaciones. 
La propia LaPointe lleva más de quince años con la compañía, con más de tres décadas de experiencia en el sector turístico. 
Para Colette Baruth, vicepresidente senior de Marketing, Ventas y Distribución de AMResorts, ‘el pensamiento innovador y la profunda experiencia de liderazgo de AMResorts es el motor detrás de nuestro crecimiento constante, y como uno de los miembros originales de nuestro equipo, Jan ha sido fundamental para ayudarnos a alcanzar la sólida posición de mercado que tenemos hoy’.
‘Su combinación de pensamiento estratégico y gestión de relaciones para impulsar las ventas la convierte en un activo fuerte para AMResorts, y la felicitamos por este nuevo papel’.
LaPointe también continuará construyendo el programa de lealtad de agente de viajes de la compañía, AMRewards, que ayudó a lanzar hace dos años y ahora tiene más de 19.000 agentes registrados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios